+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Alguien con las pantallas DVD sony

  1. #1

    Alguien con las pantallas DVD sony

    Hola a todos , a ver si alguien que tenga el Kit de los DVD´s de sony del pack family me puede dar la referencia de dicho kit, por que alguien en este foro las recibio hace poco y colgo fotos, pero por mas que miro y remiro no encuentro el post dichoso.
    Muchas gracias.
    Ed. Plus Gris Niebla efecto perla, Pack Family, desde 21-5-2010

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Al forero Orola si se las entregaron. Echaré un vistazo y cuando lo encuentre te digo algo.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Hola. Os paso el enlace de la pagina de Sony donde las podeis ver. Ya os digo que son una pasada. La única pega que yo les pongo es que no puedes ponerlas en el soporte con la bateria y tienen que ir enchufadas a la corriente, pero por lo demás alucinantes. Un saludo.

    http://www.sony.es/product/portable-...technicalspecs
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  4. #4
    Muchas GRaciasssss!!!!! compañeros.
    Ed. Plus Gris Niebla efecto perla, Pack Family, desde 21-5-2010

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    De nada para eso estamos todos aqui. De todas formas no se lo que costaran pero creo que son caras, ahora que comparandolas con otras marcas que he visto y he tenido, estas no tienen ni punto de comparación. Un saludo.
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  6. #6
    El tema es que el comercial del conce, es "conocido" y se ofrecio a sacarmelas a precio de costo,
    pero claro todo depende de si son estas de Sony , o son "Nisupu" Y a ver que precio de costo, porque las sony las he visto en ebay por 300€ el kit de 2.
    Ed. Plus Gris Niebla efecto perla, Pack Family, desde 21-5-2010

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de orola
    Registrado
    26/09/09
    Posts
    197
    Se que son caras. A mi fue las que me dieron y cambian respecto a las anteriores enq ue son de 9" y permiten la reproduccion por usb también, a parte de leer de todo. Cambia el sistema de sujección pero vamos que a mi me encantan y yo las tengo conectadas para que en una de ellas meto el dvd y me lo reproduzca por las dos pantalla el mismo, asi no hay problemas si tienes mas de un crio jajaja.
    Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV, Pack Family, Paquete tech, BT Premium, RCD 510 y cortinillas traseras

  8. #8
    Gracias, nuevamente colega.
    Ed. Plus Gris Niebla efecto perla, Pack Family, desde 21-5-2010

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    ostra a ver si te quieren vender las mias es broma son guapisimas a disfrutarlas
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

+ Responder

Discusiones similares

  1. pantallas de dvd sony
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 22/03/2010, 12:54
  2. pantallas de dvd
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 14/10/2009, 09:35
  3. Alguien con el ck3000evo y sony ericsson V640i???
    Por gee73 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 17/12/2007, 13:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado