ufffff, si no lo veo no lo creo,exageraos los motorcetes!!!!
Uy que bien le vendria este motor a uno que yo me se (al pequeño polo gti), por cierto alguien sabe algo del consumo a algun dato tecnico, supongo que arriba dira algo pero no piloto nada de idiomas
ufffff, si no lo veo no lo creo,exageraos los motorcetes!!!!
Joer esos motores + repro y flipas!!! jeje
y esos motorcetes metidos en la próxima generación Polo... e Ibiza...
Ya era hora uq se puesiesen a trabajar con los gasolina.... por cierto, llevará manómetro de presión del turbo, pero ¿Y la tempratura del motor?. yo creo que antes que la presión debería llevar temperatura de agua y presión de aceite.Originalmente publicado por berto
hasta ahora pasaban de la investigación en gasolina, pq potencia por un tubo tenían y cumplían fácilmente las normativas anticontaminación,
para ahorrar ya tenían los diesel, y su moda!, pero se les está poniendo crudo el asunto ante las próximas normativas anticontaminación que no podrán cumplir sin grandisimos desembolosos los diesel, así que ahora a bajar el consumo de los gasolinas con estos inventos, q además será valorado pq siempre han sido más finos los gasolina
la temperatura, la verdad q se puede echar un poco en falta, para ver si ya anda algo caliente o no, pero totalmente no se debería echar en falta, pq como todos nos fijamos se queda quieta en 90ºC y punto, vamos, con un led que indique por colores frío, templado, normal y caliente cuidadín haría la misma función
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
probablemente vaya la función en el ordenador de abordo.Originalmente publicado por berto
Hay coches, que ya ni llevan, como el AStra, el Serie 1...
por que si no...
hombre, es cierto, con lo simple q es mostrarlo en el MFA o FIS... se ahorran una aguja
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Bookmarks