+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Timming en motor sdi

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/01/10
    Lugar
    Granada
    Posts
    7

    Timming en motor sdi

    Buenas, pues tengo un ibiza sdi con motor agp, y hoy le he mirado el timming, ya que desde hace tiempo le cuesta mucho arrancar en frio (he cambiado calentadores, rele de arranque, sensor de temperatura y sigue igual), la cuestion es que me han pasado dos cosas "raras" que no se si son normales:
    Por un lado, al darle al modulo 000, cuando aparecen los valores en los cuadraditos, a variado el relenti y ha empezado a parpadear la luz de los calentadores, eso es asi?
    Luego, tras activarse el boton tdi-timming y darle, me aparece la grafica pero no me marca nada, abajo me salia fuel temp en 124 creo y en el espacio de timming me salia 0, es posible que lo tenga tan atrasado que me marque 0?
    Bueno esas son las cuestiones, a ver si algun experto puede orientarme, gracias por adelantado, un saludo.
    Editado por bardemoe el 15/04/2010 a las 20:50

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    27/01/10
    Lugar
    Granada
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por bardemoe Ver post
    Buenas, pues tengo un ibiza sdi con motor agp, y hoy le he mirado el timming, ya que desde hace tiempo le cuesta mucho arrancar en frio (he cambiado calentadores, rele de arranque, sensor de temperatura y sigue igual), la cuestion es que me han pasado dos cosas "raras" que no se si son normales:
    Por un lado, al darle al modulo 000, cuando aparecen los valores en los cuadraditos, a variado el relenti y ha empezado a parpadear la luz de los calentadores, eso es asi?
    Luego, tras activarse el boton tdi-timming y darle, me aparece la grafica pero no me marca nada, abajo me salia fuel temp en 124 creo y en el espacio de timming me salia 0, es posible que lo tenga tan atrasado que me marque 0?
    Bueno esas son las cuestiones, a ver si algun experto puede orientarme, gracias por adelantado, un saludo.
    Buenas de nuevo, nadie? bueno intentare sacar algunas capturas a ver si ayuda....., un saludo.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    porque antes de nada no calas la distribucion?, es posible que el piñon empiece a comerse
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. timming a 255
    Por flipi44 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/03/2010, 21:31
  2. timming inyector-bomba
    Por zasht en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 01/04/2009, 02:04
  3. una de timming
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/01/2008, 11:52
  4. timming?
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/12/2007, 23:00
  5. timming alhambra
    Por tetecr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 09/04/2007, 19:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado