+ Responder
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 226 a 240 de 262

Discusión: Novedades VW

  1. #226
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Si no te lo han entregado, llamando al vendedor.
    Ya lo tengo es un highline matriculado julio 2009 como in firma
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #227
    Clase Polo SDI Avatar de Tacho9
    Registrado
    20/05/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por CGM69 Ver post
    Hola tacho9. por lo que dices el PASSAT BERLINA deja fabricarse en modelo antiguo en la semana 26 ¿Eso quiere decir que ya va salir a fabricación en modelo nuevo?
    Saludos.
    Eso ahora dejan de fabricarse, con todos los que haya fabricados ahora empezaran a quitarselos de en medio adjudicandoselos a los concesionarios por volumen de venta de cada uno, después sobre sept/octubre salen los precios y a finales de año llegan los primeros passat nuevos.

    saludos.-
    Passat R-Line TDI 140 DSG. Blanco
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59579

  3. #228
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por Tacho9 Ver post
    Eso ahora dejan de fabricarse, con todos los que haya fabricados ahora empezaran a quitarselos de en medio adjudicandoselos a los concesionarios por volumen de venta de cada uno, después sobre sept/octubre salen los precios y a finales de año llegan los primeros passat nuevos.

    saludos.-
    O sea, por lo que dices el que quiera comprarse un PASSAT tendrá que ajustarse a lo que haya y tendrá menos opciones de versiones y motorizaciones.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #229
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    yo tengo una duda que seguro que esta mas que hablada ¿es un restyling o es plataforma nueva?

    un saludo

  5. #230
    Hola soy mas que novato en este foro y leyendo este post estoy alucinando a colores! Tengo una duda mi fecha de encargo es del 11/05/2010 es decir semana 19, si en verdad la producción se para en la semana 26, supongo que el mio aún estaría lejos de fabricarse, eso quiere decir que me va a tocar un modelo que lleva construido no se sabe cuanto y que lleva en stock no se sabe cuanto?
    VW Passat Advance Plus 2.0 TDI 110 CV CR DPF Moca. Pack Family, Pack Tech y RNS 310, encargado el 11/05/2010. Ya lo tengo!

  6. #231
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    unos dicen que es la plataforam del b8 y otros dicen que es un simple labado de cara

  7. #232
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Hola Tacho9,

    yo tengo pedido un Passat Variant Advance Plus 140CV DSG con diversos extras. El pedido se hizo en la última semana de febrero/primera de marzo. Al inicio me dieron una fecha aproximada de entrega para el 27/05/10. Más tarde me dieron una fecha nueva: 30/06/10. Hace 15 días me dijeron que según el sistema de planificacón de producción, está previsto que salga de fabricación en semana 33 (mitad de agosto). Me comentaron en el concesionario que la razón era que estaban cambiando el modelo.
    ¿Significa eso que habiendo pedido el modelo actual según configurador, puede que me den el modelo con el facelift? A mi me parece improbable, pero por otra parte, después de leer este post, me parece plausible y todo.
    ¿Entiendo bién que el Modelyear 2011 empieza a fabricarse en semana 22/2010?
    ¿El MY2011 es el facelift?
    Gracias de antemano

  8. #233
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    debe de venirte el modelo actual, que es el que tu has pedido

  9. #234
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/09
    Posts
    159
    Yo tengo una pregunta.

    Encargue un passat CC R-line el 12 de abril.
    Me han dicho que la fecha de produccion es la semana 37 (la primera de Junio)
    Se supone que en esa fecha me empiezan a hacer el coche ¿no?
    Entonces me viene ya con el equipamiento de 2011 o del 2010 porque.
    Veo que hay algún extra que a mi me ha cambiado


    * Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth", con tecnología HFP compatible con la mayoría de
    teléfonos (9ZB)
    * Preinstalación de teléfono "Volkswagen Universal Bluetooth Plus", con tecnología HFP y RSAP compatible con la
    mayoría de teléfonos (9ZU sin teclado retráctil / 9ZW con teclado retráctil en salpicadero)


    Ahora el premium telefono ese es compatible con USB normal?

    No hay nada de luces de marcha diurna tipo led como decian algunos, y pone en el configurado ¿no?

    Que MY me llegara mi?

  10. #235
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    me auto-contesto he estado mirando en otras web y es un simple lavado de cara

  11. #236

    Smile Re-vuelo

    Que de nuevo estoy por aqui, que he tenido mogollon de problemas con el tema de entrar en el foro y al final me he tenido que crear otro nick para poder entrar al foro.

    TACHO9 = TACHO1+8

    Para lo que querais vuelvo a estar por el foro.

    No contesto a nada porque veo que son preguntas de hace ya mucho tiempo.

    saludos a todos.-

  12. #237
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Tacho1+8 Ver post
    Que de nuevo estoy por aqui, que he tenido mogollon de problemas con el tema de entrar en el foro y al final me he tenido que crear otro nick para poder entrar al foro.

    TACHO9 = TACHO1+8

    Para lo que querais vuelvo a estar por el foro.

    No contesto a nada porque veo que son preguntas de hace ya mucho tiempo.

    saludos a todos.-


    Bienvenido de nuevo, echabamos de menos tu informacion de primera mano.......
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  13. #238
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    bienvenido de nuevo tacho
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  14. #239
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/09
    Posts
    108
    Bienvenido, queremos noticias del nuevo passat

  15. #240
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/10
    Posts
    282
    Bueno, a mi, por fin, después de 6 meses y medio (!) me lo entregarán la semana que viene. Ya os contaré.

    Es un Variant Advance Plus 2.0 TDi 140cv DSG, gris niebla perla, interior tela latte macchiato, RNS310, Bluetooth Premium sin teclado, Paquete Tech, cortinillas traseras, Control de presión de neumáticos (el de los sensores, a ver qué tal), y... 1 árbol de serie que será plantado este año en la sierra de Alcaraz (Albacete) y será cuidado durante 40 años, que es lo más ilusión me hace. Jajaja.
    Estoy impaciente por probar la diferencia entre el BI que tengo ahora y el CR!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades novedosas 2
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 54
    Último post: 09/11/2007, 16:15
  2. NOVEDADES novedosas
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 08/11/2007, 17:33
  3. Novedades aerodinamicas F1
    Por asd913 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 5
    Último post: 02/11/2007, 12:48
  4. Novedades para el TT
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2006, 16:56
  5. Resumen Novedades VW en el IAA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 9
    Último post: 16/09/2005, 00:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado