+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: consulta compra passat cc

  1. #16
    por cierto cuando se decidirán en vw y pondrán la luz diurna con leds tipo Audi????, he buscado alguna noticia por si tenían previsto algún cambio o restyling del CC, pero parece q de momento no hay nada. Incluso estuve pensando en ponerle los leds del golf o scirocco R-line......pero igual queda un poco tuning.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Hola RoberCC_R_line!!, pues otro que está esperando su CC, y además también en Coruña. El mio no es R-line pero por lo que veo compartimos varios extras y la decepcion de las luces diurnas. El mio me han dicho que lo tendré la primera semana de Agosto con lo que si quieres un dia quedamos y te lo enseño para que se haga más corta la espera. Un saludo
    Passat CC TSI 160 DSG...estoy enamorado.

  3. #18
    Hola diego, pues si q es casualidad pq tampoco creo q se vendan muchos. Lo de las luces diurnas parece mentira¡¡¡¡, una marca como vw q aun no lo ponga....si hasta el opel insignia las tiene¡¡¡, de todas formas yo voy a mirar varias opciones para poder ponerselas, eso si sin q parezca tuning, hay varios modelos q creo q se podrian adaptar en la defensa, pero bueno primero tengo q verlo y despues lo decidire.

    Gracias por el ofrecimiento para ver el coche, pero la primera semana de agosto, me caso.... y despues luna de miel.

    Salu2.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    24/05/10
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    45
    Coño!!, vidas paralelas, yo me he casado en Mayo...jaja. Bueno pues Felicidades y que vaya todo bien. En cuanto a las luces diurnas, el coche las tiene pero no son tipo LED. En cualquier caso hay varias opciones para cambiar las bombillas "amarillas" por unas LED o por unas normales pero con una luz más blanca o azul. Si te decides, comentale y podemos hacer una compra conjunta. Saludos y felicidades de nuevo.
    Passat CC TSI 160 DSG...estoy enamorado.

  5. #20
    jajaja, pues si, muchas gracias. Si miro algo te lo comentare. Saludiños.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

  6. #21
    acabo de ver en youtube un video "VW Passat CC '09 (Black caviar)" y lleva unos intermitentes en la defensa q son a la vez luces de leds, no estan nada mal, habria q verlos en directo para saber si iluminan bien.
    VW Passat CC 2.0 Tdi 170cv DSG R-Line y Audi TT 2.0 Tfsi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consulta: Oferta Passat o nuevo C5
    Por Patxi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 122
    Último post: 30/12/2008, 17:08
  2. Consulta compra 2.8 v6 4motion triptronic/dsg
    Por INACHO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 09/09/2008, 19:22
  3. presentacion y consulta passat tdi 1,9 110cv
    Por carlosargentina2008 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/05/2008, 12:32
  4. Consulta averia Passat 90
    Por MaTaDoR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2008, 21:01
  5. consulta precio passat highline 140 DSG
    Por jare puro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2007, 13:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado