+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 58 de 58

Discusión: activar puerta abierta en mfa

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    bueno alguna idea de como hacer con el airbag y el abs?
    los leones antiguos iban como los audis esos, con un cable directo y otro a la linea k pero el mio viene ya con canbus, de todas formas intentare lanzar un cable a la centralita pero el pin no se cual sera...

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194
    hola sigo sin poder poner lo del abs y el airbag, de todas formas le abs y el airbag funcionan no? joe estoy pillao no se ocmo seguir

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de hanniballecter
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    sevilla
    Posts
    194

    conseguido

    bueno bueno he conseguido ver con el vagcom q tanto el abs como el airbag funcionan, asi q no hay mas problemas con el tema del cuadro, he derivado a masa ambos testigos y no hay problema pues he comprobado quitando la ficha del abs q si hay averia me salta una señal de stop como un piano en el fis asi q no hay problem!
    con respecto al tema del sensor de temp del aceite, cada vez tengo mas duda, le puse la resistencia de 20kohm y se apago pero despues ha resultao q se enciende de repente y se apaga si le quito el cable y se lo paso por la masa solo
    es decir con masa a traves de la resistencia se lo paso y se quita, es curioso, si se lo pongo con un faston se quita y si se lo pego directamente al termina no, pq sera?

  4. #49
    haz un manual tio, vendra muy a la gente que quiera montarselo, eres un crack vaya curro que te as pegado con el cuadro, yo todavia estoy flipando, muy muy guapo, un saludo tio

  5. #50
    bueno despues de mucho tiempo me puesto a pasar los cables para activar puertas abiertas en mi mfa, se me enciende el pilotito de puertas abiertas pero no me sale el mensaje de puerta copiloto abierta o puerta trasera izquierda abierta, hay que activar algo con el vag com o vag tacho? yo no he pelado los cables para empalmarlos los he metido en la clema directamente y no se han soltado, comprobado , alguien puede ayudarme?

  6. #51
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por lizanzu Ver post
    bueno despues de mucho tiempo me puesto a pasar los cables para activar puertas abiertas en mi mfa, se me enciende el pilotito de puertas abiertas pero no me sale el mensaje de puerta copiloto abierta o puerta trasera izquierda abierta, hay que activar algo con el vag com o vag tacho? yo no he pelado los cables para empalmarlos los he metido en la clema directamente y no se han soltado, comprobado , alguien puede ayudarme?
    El mensaje solo te sale si se abren en marcha, si es parado solo se enciende el pilotito
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #52
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    El mensaje solo te sale si se abren en marcha, si es parado solo se enciende el pilotito
    en marcha te refieres a el motor arrancado o con el coche en movimiento? porque con el motor arrancado tampoco sale...

  8. #53
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por lizanzu Ver post
    en marcha te refieres a el motor arrancado o con el coche en movimiento? porque con el motor arrancado tampoco sale...
    Vehiculo en movimiento
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #54
    ok, comprovado, funciona jeje gracias juanrravillaca ya me estaba emparayonando con que me habia cargado la confort o algo jeje un saludo

  10. #55

    Smile vendo cuadro del a3 medio fis diesel.

    hola
    si a alguien le interesa tengo un cuadro del a3 medio fis, diesel,vdo con referencia 8l0 920 900B lo entrego con esferas y agujas pero sin login(se puede sacar con el vagtacho) y sin carcasa ya que la use para mi cuadro del golf4.
    lo he encendido y funciona perfectamente, al encenderlo sale la imagen de un coche y te indica las puertas que tienes abiertas,ademas cuando hay un error indica STOP,supngo que tendra mas funciones lo q pasa que mi coche es gasolina y no pude ver mas.
    el precio lo podriamos negociar o tambien me interesaria como parte del pago una carcasa de este mismo cuadro para ponerselo a mi cuadro del golf.

    si a alguien le interesa mi correo es fcofdez2003@hotmail.com

    adjunto fotos
    http://pantallas.webspacemania.com/1.html
    http://pantallas.webspacemania.com/2.html
    http://pantallas.webspacemania.com/3.html
    http://pantallas.webspacemania.com/4.html
    Editado por micke_X03 el 22/05/2009 a las 01:01

  11. #56

    cuadro can bus e modulo confor 1j0

    boas amigos antes de mas quero me apresentar sou o bruno e tengo um golf iv de 2001.. sou portugues por eso nao hablo nem sei escribir bien en epagnol espero qui mi entiendan..

    montei en mi coche un cuadro sport edition 1j5 920 826c vdo v13 pero mi modulo confort es
    1j0 959 799q i nao mi indica que las puertas estao abertas ninguna mesmo a do conductor e el porton de mala nada di nada algue me puede ajudar?

    ..sera que cableando pudo poner o aviso de todas a puertas? ou apenas a do conductor e del porton?
    ou sera que nao podo fazer nada e ninguma puerta sera detectada?

    disculpen si nao escrivi bien e se fiz muichas qquestiones. saludos

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Teniais ya lo pines 8 y 9 ocupados del conector del cuadro en el LEON??

    SALUDOS
    Editado por enriquedopico el 16/07/2010 a las 07:15
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  13. #58
    mi coche es un golf iv.. lo pos pines 16 del maletero e lo pin 21 dela puerta del condutor estao ligados..
    experimentando un cuadro immo2 el coche detecta maletero quando esta aberto e pita la chicara quando quito las llaves com luces encendidas..pero com cuadro immo3 no detecta nin maletero aberto nin tampouco la puerta del conductor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altea- Avería Airbag y puerta abierta
    Por mczuri en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 05/03/2011, 15:23
  2. sensores puerta abierta A8
    Por crarana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 11/12/2008, 21:56
  3. valvula del turbo, abierta continuamente?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2008, 09:13
  4. skoda fabia no pita con la puerta abierta y luz conectada
    Por nuovo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 04/03/2008, 20:08
  5. aviso puerta abierta en mfa
    Por knipex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 21/03/2007, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado