Estos es una vergüenza, después de 17 días sin coche, me pongo en contacto con el concesionario y me comentan que atención al cliente les pide al propio concesionario que haga una consulta técnica a la casa directamente, supongo que se referirán a Alemania!... no lo se, para ver si existe alguna forma de diagnosticar o averiguar que numero de inyector es el que dice el ordenador que ha fallado alguna vez. El propio jefe taller me comenta que es una tontería ya que hace unas semanas paso lo mismo con otro vehiculo y al final le contestaron que no se puede saber que numero de inyector es el que falla a no ser que se para el coche y no funcione, entonces si pueden mirarlo ya que el ordenador da fallo en uno o varios inyectores pero no dice el numero en concreto del que fallo. Total me están mareando desde atención al cliente y me da que la única solución será o llevármelo roto o denunciar y dejar el coche en el conce durante varios meses. La verdad no esperaba esto de Volkswagen, estoy decepcionado, cabreado y sin saber muy bien que mierda hacer con esta gente.
Bookmarks