+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Transferir agenda en BT OEM.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Transferir agenda en BT OEM.

    Hola, os comento. Recientemente he instalado un BT original (Ref. 5P0862335B) en un Golf V. Todo va perfecto, pero tengo un problema. Después de la primera vinculación del telefono movil con el BT del coche, durante la transferencia de la agenda recibí una llamada y el proceso se interrumpió, de manera que cuando ahora me llama alguien a veces aparece el número y el nombre de la persona que llama y a veces solo el número aunque el nombre esté en la agenda del teléfono. Creo que solo se transfirió parte de la agenda.
    ¿Alguien sabe como hacer para volver a transferir la agenda del teléfono al BT del coche?
    He mirado con VAGCOM y no veo nada, he probado a desvincular teléfono y BT del coche y volverlos a vincular y nada. He quitado la alimentación de la centralita BT y nada.
    En fin si alguien sabe algo se agradecería.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/09
    Posts
    322
    Y no sera cosa del telefono? . Yo tengo la misma centralita que tu y he cambiado de telefono un monton de veces y todavia no se como borrar los que ya tiene memorizados. En mi experiencia con los moviles te puedo decir que el unico que me ha ido bien fue un sony ericcson, todos los demas o no me copiaban la agenda directamente (nokia symbian) o la copiaban pero solo para que yo pudiera buscarla, a la hora de llamar solo me aparecian los numeros (samsung). Otro que me va bien es un nokia antiguo que no es symbian, el del curro tambien funciona perfecto. No se que capacidad tendra el BT para guardar telefonos pero el mio debe tener guardados lo menos 8 moviles distintos y todavia no me ha puesto pegas a la hora de emparejar ninguno

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    No creo que sea cosa del teléfono. EL teléfono en cuestión es un sony ericcson, pero el problema es que con el mismo teléfono hay contactos de la agenda que si me aparece el nombre cuando recibo una llamada de ellos y otros que no, aunque estén en la agenda. He vinculado otro teléfono, un nokia y ese va perfecto. Yo le hecho la culpa a que se interrumpió el proceso de transferencia de la agenda al BT del coche. Por eso me gustaría saber si se puede volver a transferir la agenda de alguna manera.
    Es el mismo caso que si tu añades contactos nuevos a la agenda de tu teléfono movil, ¿cómo haces para enviarselos al BT del coche?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Agenda vocal bt premium
    Por moviltec en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2009, 10:56
  2. Descargar agenda de un Nokia N95 al coche.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 23/05/2008, 00:11
  3. Agenda del bluetooth original
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/04/2008, 00:59
  4. Ver agenda del Parrot en el Fis
    Por gygychema en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 14/11/2007, 01:02
  5. AGENDA DEL MES
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2006, 13:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado