Estoy de acuerdo con vosotros.
Pero si el quiere hacerlo, que lo haga, a nosotros no nos va a afectar para nada, y ademas como esperimento no esta mal. Y que es nos cuente como le va.
un saludo
Estoy de acuerdo con vosotros.
Pero si el quiere hacerlo, que lo haga, a nosotros no nos va a afectar para nada, y ademas como esperimento no esta mal. Y que es nos cuente como le va.
un saludo
En mi opinien pienso que no le faltaba a mi coche nada mas que andar tocandole en la centralita que es lo unico que no me esta dando fallos por ahora.
Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR
Hola no me e vuelto loco,a mi coche no le han tocado para nada la centralita,le han quitado el software que llevaba y le le han puesto uno diferente,no es lo mismo que tocar la centralita,se le puede subir a 185cv por que no lleva filtro de particulas,y es mas todavia se le podria subir algo mas.
Pero tienes que darnos la razon de que le estan exigiendo mas esfuerzo a tu motor. El consumo aumentara, el desgaste tambien.
Pero que da igual lo que digamos al final el que decide eres tu.
Yo con 2.0 110 cv, me sobra, por ahora.
un saludo
La potencia no es cuestion de software, sino de esfuerzo mecanico. Tu coche ahora tiene mas potencia porque ese software le esta diciendo al turbo que sople a mayor presion, cerca de la maxima presion que puede soportar y esta haciendo que los inyectores inyecte mas gasoil, cerca del limite maximo de gasoil que pueden inyectar. Ademas, debido al aumento de par asociado, tu embrague tiene que hacer un esfuerzo mucho mayor para transmitir la potencia a las ruedas, con el consiguiente desgaste prematuro. Te recuerdo que el motor de 170, que podria haber sido identico al de 140 y simplemente haber sido reprogramado, no lo es, y lleva un turbo mas grande, capaz de soportar presiones mayores y un embrague mas resistente (para un cambio de par maximo de 320 Nm a 350 Nm, probablemente menor que el nuevo par maximo de tu coche). Estas poniendo a tu coche cerca del limite mecanico, y eso se paga. Que tenga filtro o no, es irrelevante, excepto porque la reprogramacion tendria que ser diferente y a lo mejor impone un limite al gasoil que se puede inyectar, pero el sufrimiento mecanico es el mismo.
Dicho esto, evidentemente el coche es tuyo y cada uno hace lo que quiere, pero puesto que has venido por aqui a pedir opinion, pues te la damos.
Un saludo
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
Macmel,soy juan el de la repro,e estado hablando con tlr de madrid y me comentan que por lo general el 2.0 tdi tanto el de 140 cv o 170cv salen de fabrica con algo mas de potencia osea que el 140 igual sale con 148 o 150,la repro que me han echo a mi tampoco es de unos 30cv por eso se pone a 180cv + o -,tambien me han comentado que si no haces una conduccion muy agresiva no tiene por que pasarle nada al turbo,yo lo e echo para adelantar y tener una buena salida e incorporaciones buenas al autopista.De todas formas quiero dar las gracias a todos los que me habeis puesto en duda,ya que soy un poco novato,gracias
VEte informando a medida que haces kILOMETROS Y así nos enteraremos de como te ha resultado el invento.
Saludos y cuidadito ahora ,ya que 185cv en un 2.0 ya tiene que tener un buen tirantazo para adelantamientos e incorporaciones..
VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.
Haber una cosa,se trata de subir potencia para algunas ocasiones no para ir cagando leches por que entonces si lo quemas,se lo que le echo a mi coche,antes de hacerlo e hablado con gente que tiene el mismo coche con los mismos cv,y no tienen ningun problemas,el problema es si vas de F.ALONSO por la vida,como muchos zumbaos que nos cruzamos todos por la carretera.
Si quieres que el coche te dure, utiliza esos CV extra sólo en momentos puntuales y cuando lo necesites. Si te lías a apurar marchas y a salir como en las carreras, te va a durar un suspiro. Es muy importante que en marchas largas aceleres de forma suave aunque luego metas el pedal a fondo porque es entonces cuando más sufre el embrague, especialmente en cuarta y quinta. Buena suerte y disfruta de esos CV con cabeza
Un saludo
Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006
mi cuñado en un touran 2.0 140cv la tiene reprogarmada desde que se la compro y sin problemas de nada , y va como un tiro lo importante son los cambios de aceite y filtros si los llevas al dia todo ok un saludo.
vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.
hola portvell, has ganado bajos con la repro?? o la potencia extra te la da solo arriba, bueno comentanos impresiones y consumos.
Un saludo.
vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)
Buenas,la potencia a sido un intermedio a ganado en bajos pero donde mas se nota es arriba estira la marcha con una fuerza increible,y el consumo si vas de tranqui baja como un 10%,pero como le pises bien aumenta,
yo no se por que tanto caballo, un coche con 140 va que sobrado, sino viene de serie, para mi tocar la inyeccion es cargarse antes el embrague, aparte que el par motor que da, las transmisiones y punta homocineticas, sufren un monton, yo llevo en el mio 131cv y no veas como anda y corre. ademas el consumo no es tan elevado y las piezas se mantienen perfectas.
DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.
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