+ Responder
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Mostrando resultados 121 a 133 de 133

Discusión: Piensate el comprarte un vw passat...yo que tu no lo haria!!!

  1. #121
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    VOLKSWAGEN GOLF TDI 130 ..de 5 coches que he tenido el que peor he tratado..cambios de aceite cada 40-45 mil kilometros segun me parecia a mi..le cambie de densidad de 0-30W a 10-40w o la que me daba la gana y aveces ni cambiaba filtro..cortes de inyeccion dia si dia tambiem tanto en frio como en caliente, ruedas, trompos, circular con el chivato del aceite bajo 8.000 kilometros, 2 hostias frontales una de ellas a 150 contra una mediana..fallos ?? alguno que otro ( radiocassette, caudalimetro, inundacion del maletero por salirse manguito del agua, se callo encima mia conduciendo el guarnecido del techo, 5 veces las ventanillas..pero siempre que entre en volkswagen un trato esquisito y siempre buenas formas, nunca jamas entre en el concesionario y antes de bajarme del coche ya no estaba el asesor ahi para recibirme, jamas ! siempre que llegaba me venian a recibir al coche, me hicieron reparaciones y aveces la mano de obra no la cobraban y aveces me metian el vag-com por la cara.. ( concesionario oficial volkswagen - audi - ARDASA 2000 ) LEGANES ciudad del automovil..cualquier pieza en garantia sin nungun problema, otra nueva , pieza sin garantia, siempre asesorando y buscando maneras sin problema alguno..mi coche tiene 168.000 klm y jamas dio un problema de motor, ( llevo el mismo turbo de serie, y no toque nada de motor nunca ) el caudalimetro me lo cargue yo ! por limpiarlo mal sino aun lo llevo..mi satisfaccion con la marca es de 10..UN SALUDO
    Editado por codi30 el 01/10/2010 a las 20:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #122
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a veces codi el que no sabe llevar un coche o tratarlo bien como se debe, pues llega a pensar que es mal coche el que compra, darle caña zurrarle y no mimarle tanto, hace que dure mas jejejejeje, sino que se lo digan al passat varian de mi colega rumano, mira k le da caña y todo y se rompe solo lo que se tiene que romper por el uso, pero nada mas. Hay gente que piensa que comprando un coche de marca cara, se cree que no se le va romper nunca nada ni desgaste , pero en todas marcas tienen pegas.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #123
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Yo pienso que este hilo desde el principio está mal debería habar sido "si piensas comprarte un passat 2.0 TDI 140cv BI... yo que tú no lo haría". Me parece que la mayoría de los problemas los tuvo este motor. Los de gasolina desde el principio y los TDI CR no han dado grandes problemas ¿o estoy equivocado? El mio es un CR, pero sólo tiene 9 meses, 18.000 km y 0 problemas y pienso que todavía es pronto para opinar, pero de momento más contento que un crío con zapatos nuevos.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  4. #124
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a veces codi el que no sabe llevar un coche o tratarlo bien como se debe, pues llega a pensar que es mal coche el que compra, darle caña zurrarle y no mimarle tanto, hace que dure mas jejejejeje, sino que se lo digan al passat varian de mi colega rumano, mira k le da caña y todo y se rompe solo lo que se tiene que romper por el uso, pero nada mas. Hay gente que piensa que comprando un coche de marca cara, se cree que no se le va romper nunca nada ni desgaste , pero en todas marcas tienen pegas.

    los coches amigo javieres son como las mujeres..contra peor las tratas mas te quieren jajaja..mi coche lo he tratado peor que un tractor de labranza porque paso de el ( tu biem lo sabes que lo has visto y esta todo OEM de serie ) y ahi sigue..si ese mismo trato se lo doy a un ford o un alfa romeo me he quedado sin coche hace 3 años..pero es volkswagen, los alemanes saben que hacen..UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #125
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no obstante como marca tambien me gusta nissan o honda, pocos coches de esos veo en el desguace, y si veo alguno por piñazo. La ford, tanto como alfa, renaul,fiat,daewo,hunday, kia,no me gustan nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #126
    Yo tampoco lo haría, hablo de mi experiencia personal y que por desgracia he sufrido y padecido y ya gustaría y a mi el primero que dijera que cero problemas, pero os cuento:
    Passat Variant Hihgline DSG con un montón de pijotadas total 36.000 €, entregado en Julio 2007, con 73.557 km tuvieron que cambiar el motor. Porquería de freno de mano, arreglado dos veces, unidad de control EDC con 92.882 km y con 98234 km fallo AFS mierda de faro bixenon direccionable de los chinos. Este coche falla mas que una escopeta de caña. Mierda de coche, de marca y de grupo. En cuanto pueda lo cambio por un Kia que por ese me dan 7 años de garantia con dos cojones los coreanos.

    Solución pues como hacia otro forero Passat en cochera y se coge el Domingo para ir a comer, de mientras un Fiat Idea de 2005 que lo utilizo yo y mi mujer sin ningún tipo de miramiento ni concesión, a día de hoy nada solo gasoil y revisiones cojonudo y por 15.000 €

    Saludos a todos y espero tengáis mas suerte que yo, que me han timado con mi Volkswagen Passat.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71173-Hola-me-presento&p=806585#post806585

  7. #127
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Quote Originalmente publicado por Itopassat Ver post
    Yo tampoco lo haría, hablo de mi experiencia personal y que por desgracia he sufrido y padecido y ya gustaría y a mi el primero que dijera que cero problemas, pero os cuento:
    Passat Variant Hihgline DSG con un montón de pijotadas total 36.000 €, entregado en Julio 2007, con 73.557 km tuvieron que cambiar el motor. Porquería de freno de mano, arreglado dos veces, unidad de control EDC con 92.882 km y con 98234 km fallo AFS mierda de faro bixenon direccionable de los chinos. Este coche falla mas que una escopeta de caña. Mierda de coche, de marca y de grupo. En cuanto pueda lo cambio por un Kia que por ese me dan 7 años de garantia con dos cojones los coreanos.

    Solución pues como hacia otro forero Passat en cochera y se coge el Domingo para ir a comer, de mientras un Fiat Idea de 2005 que lo utilizo yo y mi mujer sin ningún tipo de miramiento ni concesión, a día de hoy nada solo gasoil y revisiones cojonudo y por 15.000 €

    Saludos a todos y espero tengáis mas suerte que yo, que me han timado con mi Volkswagen Passat.



    ¿Por que te cambiaron el motor con esos kms?
    passat advance azul cobalto

  8. #128
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    esta claro que pegas todos coches pero el mismo vw se echa muchas veces por tierra, peor para ellos, lo unico que me gusta es la linea , por que motores despues de los tdi no me gustan ni un pelo, ya contando todo tipo de centralitas que montan que da problemas, pero la gente compra por su diseño y no tienen en cuenta muchas cosas mas importantes.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #129
    Pues según me dijeron en el conce por un fallo provocado por la bomba de aceite que hizo que el motor se quedara sin aceite.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71173-Hola-me-presento&p=806585#post806585

  10. #130
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Itopassat Ver post
    Yo tampoco lo haría, hablo de mi experiencia personal y que por desgracia he sufrido y padecido y ya gustaría y a mi el primero que dijera que cero problemas, pero os cuento:
    Passat Variant Hihgline DSG con un montón de pijotadas total 36.000 €, entregado en Julio 2007, con 73.557 km tuvieron que cambiar el motor. Porquería de freno de mano, arreglado dos veces, unidad de control EDC con 92.882 km y con 98234 km fallo AFS mierda de faro bixenon direccionable de los chinos. Este coche falla mas que una escopeta de caña. Mierda de coche, de marca y de grupo. En cuanto pueda lo cambio por un Kia que por ese me dan 7 años de garantia con dos cojones los coreanos.

    Solución pues como hacia otro forero Passat en cochera y se coge el Domingo para ir a comer, de mientras un Fiat Idea de 2005 que lo utilizo yo y mi mujer sin ningún tipo de miramiento ni concesión, a día de hoy nada solo gasoil y revisiones cojonudo y por 15.000 €

    Saludos a todos y espero tengáis mas suerte que yo, que me han timado con mi Volkswagen Passat.
    Mas claro el agua totalmente de acuerdo itopassat los toros desde las gradas se ven muy bien Me duele decirlo pero mi coche es como las radios de los bazares moros marca pionero.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  11. #131
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Yo pienso que este hilo desde el principio está mal debería habar sido "si piensas comprarte un passat 2.0 TDI 140cv BI... yo que tú no lo haría". Me parece que la mayoría de los problemas los tuvo este motor. Los de gasolina desde el principio y los TDI CR no han dado grandes problemas ¿o estoy equivocado? El mio es un CR, pero sólo tiene 9 meses, 18.000 km y 0 problemas y pienso que todavía es pronto para opinar, pero de momento más contento que un crío con zapatos nuevos.
    Saludos
    +1, opino igual, yo le he metido 58mil en 11meses y ni un problema... y todos los dias le pongo a 100 y muchos por autovia pa kemar la carbonilla... :-)...
    Espero que el año que viene y con 120mil pueda decir lo mismo... pa mi que la picia la hicieron en el BI, con el CR esta casi todo resuelto..
    Editado por jose99 el 02/10/2010 a las 20:34

  12. #132
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Quote Originalmente publicado por Itopassat Ver post
    Pues según me dijeron en el conce por un fallo provocado por la bomba de aceite que hizo que el motor se quedara sin aceite.
    joer tio es una putada tantos problemas con el coche, yo de momento no he tenido problemas con el mio.
    passat advance azul cobalto

  13. #133
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    +1, opino igual, yo le he metido 58mil en 11meses y ni un problema... y todos los dias le pongo a 100 y muchos por autovia pa kemar la carbonilla... :-)...
    Espero que el año que viene y con 120mil pueda decir lo mismo... pa mi que la picia la hicieron en el BI, con el CR esta casi todo resuelto..
    Ya te digo macho. Todos los fallos que podrían ser comunes a todas las motorizaciones y versiones no son excesivamente graves quitado el que algunos han tenido con la dirección (boton puñetero del freno de mano, ruidos de camavieja,...). Los BI son los que se llevan la palma con bombas de gas-oil, inyectores... Aún no he visto, o almenos no las recuerdo, quejas de gasolinas ni de CR´s.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Si vas a comprarte un DSG 105 cv....
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2006, 12:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado