+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Cambiar rcd 300 por un rcd 510

  1. #16
    Acabo de encontrar un papel donde aperece el codigo pin de la radio.

    En el tambien pone:
    numero de pieza del software: 1K0035186AE
    es esta la referencia de la gateway?
    es anterior a la L? y si es asi que me costaria cambiarla?

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    Eso es en todo caso la referencia de la radio, no de la gateway.

    La ref. de la gateway suele ser 1K0 907 530 y una letra detrás. Esa letra te indica la versión. La L y posteriores son las que no tienen el problema de descarga de batería, incluso la más nuevas son acabadas en AA, etc.

    Una gateway de segunda mano puede costarte unos 80 euros, con suerte algo menos. Si te hace falta dime algo y te paso el link de una venta que he visto por otro foro.

    También había oido comentar que se puede reprogramar la que llevas, pero viendo la respuesta que te dieron en el conce, no sé si sabrán hacerlo y cuanto costará.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por Cablevag Ver post
    Eso es en todo caso la referencia de la radio, no de la gateway.

    La ref. de la gateway suele ser 1K0 907 530 y una letra detrás. Esa letra te indica la versión. La L y posteriores son las que no tienen el problema de descarga de batería, incluso la más nuevas son acabadas en AA, etc.

    Una gateway de segunda mano puede costarte unos 80 euros, con suerte algo menos. Si te hace falta dime algo y te paso el link de una venta que he visto por otro foro.

    También había oido comentar que se puede reprogramar la que llevas, pero viendo la respuesta que te dieron en el conce, no sé si sabrán hacerlo y cuanto costará.

    Saludos
    Hola,

    acabe yendo al concesionario y con el numero de bastidor del coche me dijieron la gateway que montaba.
    es una acabada en S. es anterior a la L????

    supongo que si
    el la vw cuesta una gateway nueva 185 eur (modelo AD), me parece algo caro...

    un saludo.
    Editado por raul123 el 02/11/2010 a las 17:30

  4. #19
    Hola otra vez, la verdad es que no se en que estaba pensando cuando te dije que era cambiar uno y quitar otro, se me paso el tema de la gateway, pero como bien te dice "Cablevag" tendrias que ver si tu gateway es compatible o no con el rcd510, eso por un lado por otro lado tambien preguntas si te funcionarian los graficos de los sensores de aparcamiento, para eso tambien tiene que ser compatible la centralita de los sensores, aunque por la fecha que dices del coche casi seguro que tendrias que cambiarla, por si quieres mirar el modelo suele estar montada en el maletero, detras de los guarnecidos en la parte derecha, para esto ultimo tambien tendrias que ver que modelo de rcd510 es el que tienes.

    Si no me equivoco esto es lo que necesitarias, 3c8 038 195 el part number del rcd510, la centralita de los sensores 3c8 919 475, y la gateway tendria que ser la terminada en E, o posterior.

    ¡Un saludo!
    Editado por TIRERO18 el 02/11/2010 a las 22:42 Razón: mas informacion

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por TIRERO18 Ver post
    Hola otra vez, la verdad es que no se en que estaba pensando cuando te dije que era cambiar uno y quitar otro, se me paso el tema de la gateway, pero como bien te dice "Cablevag" tendrias que ver si tu gateway es compatible o no con el rcd510, eso por un lado por otro lado tambien preguntas si te funcionarian los graficos de los sensores de aparcamiento, para eso tambien tiene que ser compatible la centralita de los sensores, aunque por la fecha que dices del coche casi seguro que tendrias que cambiarla, por si quieres mirar el modelo suele estar montada en el maletero, detras de los guarnecidos en la parte derecha, para esto ultimo tambien tendrias que ver que modelo de rcd510 es el que tienes.

    Si no me equivoco esto es lo que necesitarias, 3c8 038 195 el part number del rcd510, la centralita de los sensores 3c8 919 475, y la gateway tendria que ser la terminada en E, o posterior.

    ¡Un saludo!
    Gracias por la aclaración.
    Creo que me conformo con que sea compatible con los mandos del volante y con la entrada para el ipod del reposabrazos, es asi, verdad?

    La terminada en S es posterior a la L?? va por orden alfabetico??
    un saludo.

  6. #21
    hola,
    por fin, acabo de montarme el rcd 510 y quitar mi antiguo rcd 300, os cuento es facil la instalación (y tanto cuando la puedo hacer yo q no soy ningun manitas en estas cosas) pero a ver necesitareis un adaptador para los cables de antena ya que el los modelos 300 y 500 tienen otro tipo de conexion a los 310 y 510.

    El unico problemilla que he tenido ha sido con el parrot 3000 que tenia instalado en el coche que ahora no se me oye ni se me desconecta la musica cuando suena. Creo que es alguna clavija que no se mete en el mismo sitio en un rcd 300 y rcd 510, alguien puede ayudarme con esto¿???? sino me tocara llevarlo al taller...

    gracias anticipadas.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    desconceta .conecta y a correr y disfrutar de la nueva

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por pocoyo2709 Ver post
    desconceta .conecta y a correr y disfrutar de la nueva
    jeje.uf puedes ser un pelin mas claro.
    acabo de meter la clavija qu supuestamente viene del parrot en el sitio del mute de la radio pero na de nada, no lo reconoce.
    he reseteado tb el parrot y nada.

  9. #24
    Me voy a autoresponder con el tema del parrot (lo vi en otro foro y consguido solucionarmelo yo solo)

    a ver yo tenia la instalacion echa directamente a la radio parece,.. pues vienen 3 cables del parrot uno rojo otro negro y otro azul.
    el rojo y negro venian en el mismo sitio que en la rcd300 en la clavija 6 el negro y en el 12 el rojo.
    El azul que es el mute y controla que la radio se apague cuando llaman se conecta en un sitio distinto que en la rcd300. en la pegatina de arriba de la rcd510 podeis ver el lugar exacto.

    asi que ya tengo mi rcd510 funcionandoo, es una gozada, el cambio estetico merece al pena a parte de la posibilidad de meterle sd y el cargador de cds... muy guapo.
    pues nada asi me quedo hasta que me entre el gusanillo de la rns, jeje

    un saludo y gracias a todos los que me ayudaron en el cambio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  2. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 06/09/2008, 00:53
  3. Cambiar o no cambiar matricula al coche de segunda mano
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 25
    Último post: 20/02/2008, 10:47
  4. Al cambiar un cojinete se suele cambiar todos?
    Por revolver en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 19/01/2008, 11:45
  5. Es necesario cambiar el filtro d aceite al cambiar el aceite
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/04/2005, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado