+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema con vagcom en audi a5

  1. #1

    Problema con vagcom en audi a5

    Hola

    Ayer estuve por fin probando las codificaciones del vagcom en el audi a5 2.0 con navegador.

    Me lei todas las instrucciones del for a4 manuales y demas,...pero solamente conseguí activar lo de la marcha atras y bajada del espejo retrovisor, quería quitar el bloqueo del navegador, no pude porque la opcion 37 navigation no me conectaba en el sistema, no se por que, y cuando accedí a activar alguna cosilla mas me paso lo mismo con el control head 7, tampoco me conectaba, por ejemplo con lo del control de presion neumaticos.

    Entonces me gustaria saber que hice mal, encendi el coche conecte ,autoscan, todo bien,... pero despues con algunas cosas nada de nada.

    Que cosas se pueden activar en el a5??por lo que he leido la mayoria de las de a4,....lguna ayuda para estas cosas y si es posible algun dato mas para actvar alguna cosilla mas, el coche es de febrero de 2010, con MMI y telefono bluetooth,

    gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por bertikal Ver post
    Hola

    Ayer estuve por fin probando las codificaciones del vagcom en el audi a5 2.0 con navegador.

    Me lei todas las instrucciones del for a4 manuales y demas,...pero solamente conseguí activar lo de la marcha atras y bajada del espejo retrovisor, quería quitar el bloqueo del navegador, no pude porque la opcion 37 navigation no me conectaba en el sistema, no se por que, y cuando accedí a activar alguna cosilla mas me paso lo mismo con el control head 7, tampoco me conectaba, por ejemplo con lo del control de presion neumaticos.

    Entonces me gustaria saber que hice mal, encendi el coche conecte ,autoscan, todo bien,... pero despues con algunas cosas nada de nada.

    Que cosas se pueden activar en el a5??por lo que he leido la mayoria de las de a4,....lguna ayuda para estas cosas y si es posible algun dato mas para actvar alguna cosilla mas, el coche es de febrero de 2010, con MMI y telefono bluetooth,

    gracias
    que version de vag-com estas usando ? y que tipo de cable ? UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    El cable es el 908...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Teclea audisport iberica en el google y tendras un foro exclusivo para tu coche. Saludos.

  5. #5
    gracias por la pagina, pero soy usuario de ella, tambien tengo preguntada la duda ahi!!!

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    como biem te dice el compañero matrix2 en audisport iberica tendras soporte tecnico adecuado para la marca de tu coche pero esto es VAG-CLUB y va destinado a todos los vehiculos del grupo VAG y tu audi lo es.. lo 1º que te recomendaria hacer esque quitases toda una noche el borne negativo de la bateria y a la mañana siguiente lo enbornes de nuevo y pruebes de nuevo a codificar en los modulos que no te dejaba acceder, yo muchas veces paso por lo mismo es quitar el borne negativo una noche y mano de santo, si a la mañana siguiente sigues igual no desesperes, dejalo otra noche mas con el borne negativo desenchufado y si a la mañana siguiente sigue sin ir pasas al paso nº2, desistalar el vag-com por completo, panel de control, desistalas la aplicacion y te vas a archivos de programa y borras la carpeta del vag-com, reinicias ordenador y metes de nuevo el CD del vag-com y lo vuelves a instalar de nuevo y compruebas si puedes volver a codificar, echo estos 2 pasos ( de verdad muy importantes ) si aun asi no puedes codificar es porque tu centralita no soporta dichas funciones que quieres activar y te deberas replantear cambiarla por otra con mas bytes o conformarte con lo que te deje activar hasta el momento..solo hay estas soluciones..cuando hagas las 3 opciones y solo por si suena la flauta intenta hacerlo con otra version de vag-com superior y mira a ver si te deja, si sigues igual tu centralita no lo permite UN SALUDO
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    muchas gracias por tu ayuda, lo intentare a ver si es posible alguna de las 3 opciones que me comentas...

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema vagcom 704
    Por albertos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2010, 15:27
  2. Problema Con Vagcom 704.1
    Por Sergiolc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/05/2008, 00:44
  3. Problema VagCom 704.1
    Por urrusurtu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2008, 16:38
  4. Problema con VAGCOM
    Por Leon1975 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/01/2008, 23:17
  5. problema vagcom o audi a3
    Por antonio_ur en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/06/2007, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado