El gasoil del "bueno" lo unico que tiene es menor cantidad de azufre, en 2009 o 2010 será obligatorio usar ese tipo de gasoil desapareciendo el "normal", le echaré yo tambien el limpiainyectores a ver como va...
Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019
El gasoil del "bueno" lo unico que tiene es menor cantidad de azufre, en 2009 o 2010 será obligatorio usar ese tipo de gasoil desapareciendo el "normal", le echaré yo tambien el limpiainyectores a ver como va...
Podíais indicar la marca del limpia inyectores que le echais.
Hmm... ¿de qué año es tu coche? Lo digo porque las UCE's que se suelen actualizar por problemas de software (al menos en SEAT) son las montadas en coches como muchísimo hasta el 2007 (y creo que de este año hay pocos.)
Consiste en que metan el equipo de diagnosis VAS 5051, se emtan en Unidad de control y si se puede actualizar el software porque haya una versión nueva (que solemos tener en un CD) pues se le hace. Además creo que lo paga SEAT porque es una "campaña". Mi consejo: ves a la SEAT y pregunta por esto y a ver si hay suerte
El buen soldado nunca pregunta "cuántos son", sino "¡dónde están"!
no se, pero yo en casi 90.000kms me va bien.
Yo creo que influye mucho si lo dejas en reserva, metes un gasoil malo
Leon 1.9TDI 110cv Sport
Piñon:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34070
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/dload.php
El buen soldado nunca pregunta "cuántos son", sino "¡dónde están"!
He leido en foros y la verdad que mi conclusión es que no merece la pena echarlo, puede hacer algo pero poco.
Yo le he echado limpiador de inyectores/tratamiento diesel de vez en cuando. Nunca he tenido tirones ni vibraciones. No se si será la causa, pero podría ser.
Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.
Hola, por favor, leed atrás que lo puse. No seais vagos.
Gracias por la autorespuesta a tu problema. Lo tendremos en cuenta.
Un saludo.
hola a todos, soy nuevo aki, me e registrado porque despues de investigar muxo e solucionado la averia de mi audi a3 2.0 tdi 140 cv. lo ke le pasaba a mi coxe eran tirones a bajas rvoluciones, entre las 2000 y 3000. despues de meterlos en varias makinas vag, el coxe no daba fallo ninguno, le e exado mil botes de limpiainyectores de buena calidad, (costaba cada bote 42 €) y mi mecanico probando y probando dio con la averia, SON LOS CABLES DE LOS INYECTORES, espero ke os sirva de ayuda, gracias.
Yo he probado el limpia inyectores de la marca 3cv y se han quitado los tirones por completo y las vibraciones casi ni se notan, no se si tendra algo que ver, pero ahora si que va bien el passat!!!! espero que no sea solo temporal, puede ser porque estuvo mucho tiempo parado y tuviera suciedad o algo oxidado, que para esos problemas los tratamientos si van bien
Bookmarks