Hola kike. Hasta que los expertos en el tema te contesten, a ver si puedo contestarte a tus preguntas.
En cuanto a ver donde la puedes hacer por Castellon, hay dos usuarios en el foro que se dedican a ello: nervios (TLR) y vagspeed (upsolute). Ellos te dirán si hay alguna delegación de sus marcas por tu lugar de origen.
Sirve para que el motor rinda más de lo que rinde de serie, tanto en par como en potencia.
El motor en principio, por el hecho de hacerla no tiene que cascar. Depenrá del rendimiento que le quieras sacar. Si con la repro hecha vas siempre a cuchillo, pues igual el motor sufre algo más y puede (y solo digo puede) cascar antes de lo normal.
La garantía: en principio son indetectables en las revisiones normales, por lo que la garantía no queda afectada. Exceptuando que tengas un problema grande y la detecten.
Se puede hacer cuando quieras, pero yo te diria que primero le hicieras un buen rodaje si piensas vitaminar el motor.
En condiciones normales, el consumo se reduce un poco. Pero cuando le das al acelerador, a más potencia, más consumo.
Espero haberte aclarado algunas dudas. Jo.er, a ver si me decido yo de una vez.....
Saludos
Bookmarks