+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Hola, me presento....

  1. #1

    Hola, me presento....

    Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado porque he visto que hay muchisima gente que controla del tema VAG. La cuestión es que he adquirido un VAGCOM 607.3 procedente de uCables y quería saber si podría leer codigos de error e incluso borrarlos en un diversos coches como un S4 del 99 y un A3 del 2000. Porque la lista de compatibilidades que he visto por ahí no me aclara mucho con el tipo de cable que yo tengo 607.3

    Tengo W7 y supongo que funcionara bien, sino me pasaré al XP.

    Un saludo y nos veremos más por el foro de VAG-COM / VCDS

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno el cable que adquiriste anda un poco desactualizado para modelos modernos, pero para esos que mencionas si te valdria, sobre el diagnostioco si te leera bien si tienes algun error e incluso borrarlos, prueba a win7 pero si es de 64 bit no se yo si te ira bien,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Muchas gracias por contestar!!, fue el único que encontre en esa página, lo compre ahí porque tenia un descuento y lo quise utilizar para probar. Supongo que por lo que me costo será original, pero al no comprarlo en la pagina de ross-tech no se si será original o no, asique paso de actualizar no vaya aser que se me cuelgue...

    Me paso al foro correspondiente aver que me cuentan...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no creo que sea original dudo de ello, sera copia aunque te puede funcionar bien, asi que dices que lo encontrarte por este foro, que raro, aqui en ventas profesionales lo puedes adquirir igual, hay muchos que se meten de camuflaje para la venta sin respetar a lo que estamos anunciados pagando una cuota.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola!!! me presento.
    Por j_martin en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 26/06/2010, 19:54
  2. Hola..me presento
    Por pablo-alc en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 04/12/2009, 21:16
  3. Hola me presento
    Por Marcrisib en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/10/2009, 21:37
  4. Hola! Me presento...
    Por holin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2008, 15:44
  5. Hola Me presento
    Por Fernando Pravia en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 14/08/2008, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado