+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mal arranque en caliente (diesel)

  1. #1

    Question Mal arranque en caliente (diesel)

    Hola,
    Me presento, soy Marc y me gustaría saber si me podeis ayudar con un problema que parece ser muy común en los Diesel y no solo.
    Os explico..
    Mi coche es un Seat León DSG del 2006, 140CV TDI y , ya hace una temporada que tengo problemas de arranque en caliente. Es decir, en frío, arranca a la primera, pero una vez calentado el motor, el motor de arranque da como 5-6 giros hasta ponerse en marcha, sin humo negro ni nada raro. En el verano , el motor se escuchaba igual en frio como en caliente, pero con la llegada de las temperaturas bajas, por la mañana el motor de arranque gira mas lento, pero arranca igual, por lo que pienso que se me come la batería tambien.
    Con el motor caliente, el mismo problema, da muchos giros hasta arrancar. He mirado por varios foros y , mucha gente tiene el mismo problema , pero no he dado con la solución todavía. Si le pongo el ordenador, para que le haga un diagnostico, me lo marcará?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Un saludo,
    Marc

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    SOLUCIÓN: primero cambiar batería, y si persiste el problema, revisar el motor de arranque.

    Si tu batería es la que llevaba el coche de origen, debe tener unos 4 años ¿Correcto? Pues quizá va siendo hora de cambiarla.

    Saludos
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #3
    si, la batería es de origen. Haré lo siguiente: cuando el motor este caliente y tenga los mismos síntomas , intentaré cambiarle la batería y probar con otra. Si arrancará a la primera como lo hace en frío, solucionado. De lo contrario , miraré el motor de arranque.
    saludos

  4. #4
    si, la batería es de origen. Haré lo siguiente: cuando el motor este caliente y tenga los mismos síntomas , intentaré cambiarle la batería y probar con otra. Si arrancará a la primera como lo hace en frío, solucionado. De lo contrario , miraré el motor de arranque.
    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. arranque en caliente
    Por caloyo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/11/2009, 13:50
  2. Arranque en caliente A4 TDI
    Por lugaldego en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 17/11/2009, 12:35
  3. mal arranque en caliente
    Por POGO en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/06/2009, 12:30
  4. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  5. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado