+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Skoda tdt titanium professional v6

  1. #1

    Skoda tdt titanium professional v6

    Hola, aprovecho mi reciente ingreso para poner otra pregunta más.

    He visto que hay un post de más de 1 millón de visitas y casi 15.000 entradas acerca de los navegadores 2DIN. He pensado mejor abrir un hilo nuevo en la sección de Skoda, al ser un navegador diseñado para Skoda.

    Encontré en la página http://www.supersoundone.com la opción de comprar un navegador 2DIN diseñado para el Octavia.

    La verdad que está guapísimo y asequible (595 €).

    Éste es el navegador: http://www.supersoundone.com/530-sko...perb-2010.html

    Se llama SKODA TDT TITANIUM PROFESSIONAL V.6.

    La cosa está en que no se qué pensar sobre la calidad-precio de este producto. Tampoco de la página, ni del fabricante del navegador.

    Supersoundone dice que tiene ya tienda física en Madrid. Eso es bueno. Pero del producto en sí no se nada. No se dónde se fabrica ni quién.

    Lo de la calidad-precio lo digo porque el navegador más similar que puede ponerse como extra de la casa Skoda, el "Columbus", cuesta 1.800 €, tres veces más que éste navegador, y además no lleva tantas cosas, como el TDT, conexión al IPod vía Bluetooth, etc.

    Me gustaría oir opiniones de todos los colores.

    Gracias de antemano.
    Editado por Luis reve el 07/12/2010 a las 16:27

  2. #2
    yo a igual que tu ando mirando el mismo pero lo que no me queda claro es lo de poner y comprar nuevo marco, encima de color negro cuando el de origen es plateado
    saludos haber si alguien sabe de un oem que no haya que tocar el marco
    gracias amigos
    !!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    se puede montar un rcd 510 vw en un skoda sin tocar nada¿?¿?
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Erasius, no se a qué te refieres con el marco. Yo en mi modelo el hueco de la radio es el que es, y alrededor llevo una pasta plateada, lo que supongo que es lo que te refieres a marco. Eso no tendría porqué quitarse.

    Este modelo de radio en principio debe encajar al dedillo en el hueco donde ahora yo al menos tengo la radio Swing. Lo que me sigue rayando es la calidad de esto.

    Aunque después de pasarme ayer por el concesionario por otro tema (que también he expuesto por aquí, acerca de las luces diurnas) aproveché para investigar también lo del navegador.

    Me ha quedado clarísimo que un navegador de la propia casa ya nunca me voy a poner. Me saldría por un ojo de la cara. Para empezar, habría que hacer un cableado desde la antena para meter también la señal GPS, lo cual requiere abrir el techo, y me dijo el mecánico que es un poco follón y puede quedar secuela. Luego la radio Columbus como dije vale tantas perras sobre todo por el "CD", que él solo cuesta 800 pavos!!
    Menudo robo!

    Vamos que si pongo algo de cabeza es algo como esta radio, que encima lleva más cosas y no requiere (que yo entienda) poner instalación especial de cable hasta la antena.

    No obstante alguien que entienda más, le agradecería su opinión o experiencia.

    Saludos!

  5. #5
    yo recientemente he adquirido el octavia combi trend restylend III lleva de serie la radio swing como dices pero en la pagina
    http://www.supersoundone. el articulo que mencionas debes de pillar el marco 3 porque si te das cuenta el swing es mas estirado que el navegador
    por lo del tema del climatizador que es el que no lleva pantallas displays si no mumeritos de colores

  6. #6
    erasius270, pues tienes razón, la radio Swing es más estirada. Claro habría que pillar también el marco. Por lo tanto también habría que cerciorarse de que el marco es exactamente del mismo color plata que el que llevamos y el mismo material (no vaya a ser que luego se note contraste entre el marco y las piezas del mismo color más abajo que son el cenicero y la que rodea la palanca de cambio.

  7. #7
    Bi el mismo por casualidad en ebay por 399 euros de Singapur.Seguramente se fabriquen por alli

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 22
    Último post: 13/09/2014, 08:50
  2. Instalar BMW-Professional 09-1 Map en el VW-RNS510 V4 West DVD
    Por Sieman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 27/09/2009, 20:28
  3. Porsche Cayenne S Titanium Edition
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2006, 19:45
  4. Titanium Package
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 13/02/2006, 23:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado