+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Nuevo Superb Combi 2.0 TDI CR140CV Acabado Ambition por el foro

  1. #1

    Talking Nuevo Superb Combi 2.0 TDI CR140CV Acabado Ambition por el foro

    Buenas, pues finalmente me he comprado un Superb combi 2.0 TDI CR140CV con acabado ambition, y si no se tuercen las cosas el Viernes me lo entregan los reyes majos

    No le he metido ningún extra más que el laminado de lunas, y estoy mirando de ponerle sensores de parking, aunque me tienta ponerle una camara trasera, cambiar el equipo de audio a uno multimedia con gps,......y al final me gasto más en extras que en el coche

    Ya os ire contando que tal va el coche porque le voy a hacer unos 120km al dia, con muuuuucho atasco

    Un saludo y feliz año a todos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    pues mis reyes han corrido mas y lo tengo ya jejeje, lo de los sensores te lo recomiendo porque esto es enorme, la camara ya es algo subjetivo y yo no soy muy partidario de experimentos de esos... el equipo del mio es el bolero y parece que suena muy muy bien y el gps si tienes un tomtom pasa de el porque no me han hablado bien de ellos, es mas, he visto a varios taxis con gps skoda y el tomtom el la luna funcionando jejeje, cualquier otra cosa que te surja ya sabes, mañana me lo llevo al curro y te dire algo mas, si te puedo asegurar que el bluetooth gsmII que me trae el coche va de P.M. se escucha de lujo y ese si que te lo recomiendo.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

  3. #3
    Nada, al final me lo dan el Lunes porque la empresa que tinta las lunas no me lo podía coger el Viernes. Lo que si le he puesto han sido los sensores de parking (clonicos pero montados por la Skoda) y el Parrot MKI9100, así que ya os contaré como se escucha la musica a través de un pendrive (no tengo Ipod, si alguien me lo quiere regalar, le comento que tal funciona :P )

    Un saludote

    Quote Originalmente publicado por toycholete Ver post
    pues mis reyes han corrido mas y lo tengo ya jejeje, lo de los sensores te lo recomiendo porque esto es enorme, la camara ya es algo subjetivo y yo no soy muy partidario de experimentos de esos... el equipo del mio es el bolero y parece que suena muy muy bien y el gps si tienes un tomtom pasa de el porque no me han hablado bien de ellos, es mas, he visto a varios taxis con gps skoda y el tomtom el la luna funcionando jejeje, cualquier otra cosa que te surja ya sabes, mañana me lo llevo al curro y te dire algo mas, si te puedo asegurar que el bluetooth gsmII que me trae el coche va de P.M. se escucha de lujo y ese si que te lo recomiendo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    pues yo llevo el mio y aun no lo probe, como te dije el mio lleva radio bolero y con 6 cds pudiendo ser de mp3 y ademas pudiendo meterle una tarjeta de memoria de hasta 32gb como que el ipod en el combi va a trabajar poco jejeje, por cierto, que pedazo de invento las luces bixenon con afs, increible, que iluminacion da eso, se hace de dia, ya lo veras el lunes, el tuyo va de fabula ( ya te comente que lo probe ) pero cuando lo lleves imagitalo con la cuarta parte de ruido ( se oye mas el sonido de rodadura que el motor ) y mucho mas progresivo pero tanto o mas contundente en el empuje, sencillamente genial.

    PD: un pendrive normal no te valdra, necesitaras al menos un mp3/mp4 cualquiera aunque sea sin el logotipo de la manzana.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el Foro. Ya tengo el Superb.
    Por Agus x11 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2011, 17:10
  2. Dudas: Skoda Superb 2.0 140 cv Ambition
    Por Mangurrinos en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/12/2010, 10:06
  3. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 15:59
  4. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  5. Mi nuevo perfil. A3 SportBack 2.0 TDI Ambition
    Por TDIván en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 03/09/2007, 22:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado