+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema vibracines octavia rs tdi

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/01/11
    Lugar
    Lugo
    Posts
    5

    Question Problema vibracines octavia rs tdi

    Hola a todos antes de nada, soy nuevo en el foro y he adquirido hace un par de meses un octavia rs tdi.
    Mi consulta es debido a que estos últimos dias cuando he arrancando el coche por la mañana, empezó a vibrar mucho, da la impresión de que se menea todo el coche, pero el ralentí esta estable,el motor suena normal y no echa humo y al momento de salir con el coche ya no se le nota nada,y auque haga varias paradas y al volver a cogerlo el motor este frio arranca con total normalidad.
    Haber si me podeis echar una mano para comentárselo en el conce, porque el coche tiene 7000 km, y no creo que sean los calentadores pues arranca a la primera, lo que me mosquea es semejate meneo y que sólo lo haga por las mañanas si hace algo de frio y cuando lleva toda la noche parado.
    Un saludo a todos los foreros y gracias por vuestra ayuda.
    Editado por Il Kaiser el 06/01/2011 a las 11:04

  2. #2
    qué tal Il Kaiser..? Mira, voy a pillarme el Octavia RS TDI, (igual que tú) y he leído bastante acerca del coche, sus ventajas y sus "problemas·".. Leí que al cabo de unos 30.000/40.000 se enciende un chivato en el cuadro que parece ser del filtro de particulas, y que dejando el coche acelerado por encima de las 3.500 vueltas se escupe toda la suciedad del mismo. Lo del volante no lo vi en ningún sitio. Quería saber si te ha dado algún problema más.. y que me hables un poco del coche.. Qué tal va y eso..
    un Saludo
    El Flaco.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/01/11
    Lugar
    Lugo
    Posts
    5
    Salvo por lo de las vibraciones cuando lo enciendo por la mañana el coche va genial, le voy a cambiar el filtro de gasoil haber si por alguna razón está muy sucio y es lo que me provoca esos temblores por la mañana. Haciendo memoria me acordé de que el primer día que me empezó con lo de las vibraciones el día anterior había achuchado el depósito al máximo y a lo mejor he ensuciado filtro y demás. En cuanto a la pregunta de como va pues yo estoy muy contento, sobretodo en el consumo es una maravilla. No tiene la patada de un inyector bomba pero tira de forma muy lineal y constante. Lo del filtro de partículas pues no sé que decirte porque por lo de ahora sólo tiene 7000 km, pero conduzco en carretera casi siempre y le aprieto cuando puedo y por ahora sin problema.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema skoda octavia 1.6
    Por rey ramos en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2009, 00:37
  2. Problema embrague octavia 105 cv.
    Por Octaviado en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 24/03/2008, 17:50
  3. Problema de Tirones en Octavia TDI 140 CV
    Por pemecas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 16/05/2007, 12:21
  4. Problema con el climatizador del Octavia II
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/02/2007, 17:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado