antes de nada queremos fotos de esa pedazo maquina!
un saludo colega 6n2!
Hola a todos!! , es una chorradilla pero me gustaría tenerla, alguno de vosotros tiene por ahí la gráfica de potencia/par del Polo GTI 125 de 2001?, me he vuelto loco buscando por internet y debo ser muy malo, porque no se dónde narices encontrarla.
Talue!!!
antes de nada queremos fotos de esa pedazo maquina!
un saludo colega 6n2!
pues yo no he visto, pero es complicadillo con ese motor ya eficiente y equilibrado de por sí, pq tiene distribución variable, es atmosférico, yo creo que sólo ayudaría algo el tema de escape mejor aun, tendría q ser línea entera y puede q colector, no se si perdería algo en bajos para ganar en estirada..
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
fotos....ummm ....eso esta hecho compañero!!!, en cuanto tenga algo de tiempo trinco una cámara, lavo el coche y disparo sobre él todos los Megapixels disponiblesOriginalmente publicado por jranhan
Estoy de acuerdo contigo, aunque si perdiese bajos sería una pena porque pienso que por arriba va bien servido. He leído por ahí que hay muchos alemanes que instalan un "kit de turbo" consiguiendo facilmente 160 CV o mas, pero pasta tiene que costar lo suyo. De momento no creo que modifique nada. Frenos y suspensión quizás....Originalmente publicado por berto
Seguimos en busca de la gráfica potencia/par original.... alguien tiene guardado el catálogo de cuando se vendía este coche?, creo que allí estaba
Salu2
haber si te sirve esto, no es la grafica pero te ponen rendimiento.
http://www.zeperfs.com/fiche551.htm
espero que te sirva de algo.
un saludo
creo que venía dando 124cv frente a los 128 del lupo, pero tb el polo era más ahorrativo, sólo el lupo tenía algunas mejores cifras por la caja de 6 velocidades, ambas gráficas eran más o menos las típicas de atmosférico que estira, líneas casi rectas
el preparador B&B tenía kits turbo para los polillos
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Gracias a los 2. Un enlace muy curioso, estos franceses... , es una pena que no aparezca la gráfica, cachis!
Y esa diferencia de CV entre Polo y Lupo es provocada a conciencia por la electrónica o es puro azar entre dos motores "iguales"?
Salu2
la verdad es q no lo se,
el link sobre los turbillos:
http://www.bb-automobiltechnik.de/bb...polo_6n_16.php
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Esto esta mejor, jejeje, pedazo dopaje que se le puede hacer al motorcillo, hasta 185CV!! , el 0-100 en poco mas de 6s!!! menuda catapulta!, estaba yo muy contento cuando me he dado cuenta de los precios....600€ para 130CV y 6200€ para el turbo!!!, se me saltaban las lágrimas , en el cerdito no tengo tanto ahorrado....
queremos ver esas fotos de la maquiina!
Hola, yo tambien tengo un Polo GTI como el tuyo, hace tiempo tenia una gráfica de un Polo GTI con 40.000 km y daba 127cv y 160NM de par, te aseguro que la grafica del Polo es mucho mejor que la de Un saxo VTS por ejemplo, tira desde mas abajo y la potencia en altas la mantienen los dos casi igual, por cierto los 127cv los da a 6600 rpm y los 160 NM de par a 3000 rmp.Originalmente publicado por PoloGTI
Si alguno dia la encuentro la postearé por aqui para que la veas.
SALUDOS
Eso estaría bien, jejejeSi alguno dia la encuentro la postearé por aqui para que la veas.
Espero que el mio con 71000km no haya perdido muchos CV
Pincha pincha!!! http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6853Originalmente publicado por jranhan
Bookmarks