el mio ace lo mismo y tiene 175000, creo que es el turbo que tarde o temprano petara. el tu yo gasta aceite? el mio si, un saludo y suerte ya contaras como ta ido.
Hola , a ver si alguien le ha pasado lo mismo. E un golf 4 TDI con 200.000km y en frio cuando sube un poco mas de 2000 rpm se queda muerto el turbo ,lo apago y vuelvo a encenderlo y ya no vuelve a fallar le doy toda la caña sin ningun problema. Si lo pongo en marcha y lo tengo un buen rato en relentin a que se caliente el motor ya no falla al pasar las 2000rpm. Le he cambiado el caudalietro y sigue haciendo lo mismo .
Es decir solo lke paso cuando el motor no ha llegado a su temperatura normal.
el mio ace lo mismo y tiene 175000, creo que es el turbo que tarde o temprano petara. el tu yo gasta aceite? el mio si, un saludo y suerte ya contaras como ta ido.
Hola, el coche no me consume nada de aceite, me han dicho un colega que le cambie la valvula n75 que suele valer alredor de 50 leuros , la cambiare esta semana y a ver si consigo meterle el vag. Por que como sea el turbo...... apaño estamos. Gracias
la electro valvula no es , no cress que si fuera te estaria fallando siempre, esperte aver asta acerle una diagnosis
hoy ma buelto a acer lo mismo y estaba caliente el coche valla un plan que tenemos.
Cambiar el turbo antes de que se rompa y se lo trague la admision,si ahora son 650 a 750 montando uno modificado,luego son 3000 euros hablar con turbos naredo asturias,saludos.
Bookmarks