nadie sabe nada?
up
Lo dicho en el titulo, hay opcion de activar el termometro y que aparezca en cuadro y asi como el reloj remoto? Seria en un A3 8p atracction y que no lleva fis.
Un saludo.
nadie sabe nada?
up
si no te explicas un poco mejor, me parece que no recibes ayuda asi.
lo 1º : lo de "activar termometro" : me supongo que sera el sensor que mide la temperatura exterior y lo marca en el cuadro.
lo 2º : lo de "reloj remoto" : que es esto??
lo 3º : pones que no llevas FIS, pero si llevas MFA/media pantalla? (como prefieras llamarlo) o te refieres que tu cuadro no trae ordenador de abordo? porque si no trae ordenador de abordo, y tu cuadro no lleva MFA o FIS muy dificil es poder "activar" que te diga la temperatura exterior, y lo del reloj remoto como no se que es, no se si afectara. s2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Gracias por responder.
Quizas me haya explicado mal veamos a ver.
1º: exactamente, me gustaria que marcase los grados que hace fuera del coche.
2º: lo del reloj remoto es que automaticamente se pone en hora sin tener que ajustarlo manualmente ( esto ya lo traia el a3 8l )
3º el cuadro ni lleva fis , ni medio cuadro, ni ordenador ni nada. Pero creo que podria existir la posibilidad de activarlo y que se visualize en la pantalla pequeñita donde sale la hora.
Y la cuestion es si existe la posibilidad o no de hacer alguna de esta 2 cosas.
Un saludo.
hola , si es el reloj con radiofrecuencia , necesitas una antena , q sale alrededor de 50€ , cableado para llevarlo desde el cuadro hasta el paragolpes trasero y el conector de 4 pines para conectarlo a la antena.
los pines son señal , 5v y masa electronica que tienes que sacar del cuadro
aqui tienes la referencia de la antena:
4b0 919 145B
1.El receptor ( J489 ) se conecta, en parte, al conector azul de 32 polos del cuadro
2.Los terminales a usar de ese conector azul son: T32/9 y T32/10
Si ahora nos fijamos en el receptor, veremos la correspondencia de sus pines:
1.Pin 1 ( Señal ): Se conecta a T32/9
2.Pin 2 ( Masa ): Se conecta a masa -6-, en el mazo de cables principal
3.Pin 3 ( Alimentación + 5v): Se conecta a T32/10
STG 17 (Kombiinstrument) auswählen
STG Codierung -> Funktion 07
00??xxx: Restcodierung
+01 - 2-te Tankkennlinie bzw. Quattrocodierung
+02 - Highline ohne FIS (für Midline - Automatik ohne FIS)
+04 - Handschalter bzw. Kupplungsfahrzeug (nicht Midline)
00xx?xx: Ländervariante
0 - Deutschland (D)
1 - Rest der Welt (RdW - Linkslenker)
2 - USA (US)
3 - Kanada (CDN)
4 - Grossbritanien (GB - Rechtslenker)
5 - Japan (JP - Linkslenker)
6 - Arabische Staaten
7 - Australien (AUS)
8 - Rest der Welt (RdW - Rechtslenker)
9 - Japan (JP - Rechtslenker)
00xxx?x: Gurtwarnung
0 keine Gurtwarnung
1 Gurtwarnung Europa-NCAP
Optische dauerhafte Warnung, Akustische Warnung für 91 Sekunden aktiv.
2 Gurtwarnung USA und Kanada alt
Optische und akustische Warnung für 6 Sekunden
3 Gurtwarnung USA und Kanada NAR neu
Optische dauerhafte Warnung, Akustische Warnung alle 30 Sekunden
4 Gurtwarnung Europa-NCAP (einschl. Beifahrer)
Optische dauerhafte Warnung, Akustische Warnung für 91 Sekunden aktiv
5 Gurtwarnung USA und Kanada alt (einschl. Beifahrer)
Optische und akustische Warnung für 6 Sekunden
6 Gurtwarnung USA und Kanada NAR neu (einschl. Beifahrer)
Optische dauerhafte Warnung, Akustische Warnung alle 30 Sekunden
necesitas
1 x 4B0919145B: Módulo receptor para radio reloj
1 x 3D0973703: Conector de 3 polos para el módulo receptor
2 x 000979131: Cables para el conector de 3 polos
1 x 000979009: Cables para el conector de 32 polos
suerte!
00xxxx?: Beleuchtungsoptionen
Hinweis: Die Optionen 4-9 stehen erst ab MJ 2005 zur Verfügung. Ab MJ 2005 ist bei den Optionen 0-4 ist die Kontrolleuchte für Standlicht AUS und bei den Optionen 5-9 ist die Kontrolleuchte für Standlicht EIN.
0 - Zeiger und Skalen AUS (bei Kl.15 Ein und Kl.58 Aus)
1 - Zeiger EIN, Skalen AUS (bei Kl.15 Ein und Kl.58 Aus)
2 - Zeiger AUS, Skalen EIN (bei Kl.15 Ein und Kl.58 Aus)
3 - Zeiger und Skalen EIN (2. Dimmkennlinie - Kl.15 Ein / Kl.58 Aus)
4 - Zeiger und Skalen EIN (ohne 2. Dimmkennlinie - Kl. 15 / Kl. 58 Aus)
5 - Zeiger und Skalen AUS (bei Kl.15 Ein und Kl.58 Aus)
6 - Zeiger EIN, Skalen AUS (bei Kl.15 Ein und Kl.58 Aus)
7 - Zeiger AUS, Skalen EIN (bei Kl.15 Ein und Kl.58 Aus)
8 - Zeiger und Skalen EIN (2. Dimmkennlinie - Kl.15 Ein / Kl.58 Aus)
9 - Zeiger und Skalen EIN (ohne 2. Dimmkennlinie - Kl. 15 / Kl. 58 Aus)
.
como bien te a explicado el compañero demonjrm (por cierto, impecablemente) si puedes ponerle la hora remota, pero ya ves el lio que tienes que montar. pero con el sensor de temperatura exterior no es menos trabajo. al no llevar ordenador de abordo, tampoco llevas sensor ni instalacion. te tocaria cablear, pinear y llevar hasta el cuadro.
y no se a ciencia cierta, si te apareceria en la pantalla donde sale la hora, porque tu cuadro no vendra preparado para tal fin. tendrias que comprarte en alguna tienda de repuestos un kit de temperatura exterior, para montarlo en tu coche. poner el aparato en el interior, en sensor en el paragolpes, cablear y fijar. no creo que quede otro remedio.
o cambiarte de cuadro, que lleve pantalla MFA/FIS y cambiar la maneta de los limpias por una con control de ordenador de abordo y ponerle el sensor pineado al cuadro. s2
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Pfffff pero me parece que voy a olvidarme del tema a la de tres xd.
Gracias de todas formas.
Y desde luego que tienes razon que demonjrm lo ha explicado impecablemente.
Un saludo y gracias por todo.
Editado por Mahnu el 01/03/2011 a las 19:56
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
seguiremos mirando a la farmacia jejeje
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