+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: que empresa de transporte urgente recomendais?(barata?

  1. #1
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    que empresa de transporte urgente recomendais?(barata?

    pues eso, que me pille en ebay unas llantas pa mi polo y el tio me dijo que aun miraba mañana cuanto me cobraban, pero dijo que iba a salir caro ,por eso haber si puedo encontrar yo una aqui que me lo haga mas barato.
    un saludo a todos

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desde alemania o dentro de españa? dentro de españa para paquetes pequeños me ha ido bien el MRW q hay en mi pueblo, para fuera, pues hamfke & plange o algo así q en españa entregan Spain TIR m han ido bien, y otros q no m acuerdo como se llaman, a ver si rubioo se acuerda q se pensaba q no, pero le dije q van muy bien y llegaron sus anteriores ruedas..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Yo estoy contento con MRW, no me quejo para nada. Eso sí, no lo mandes urgente y que llegue en fín de semana por que te sablean los puñeteros.......

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por berto
    desde alemania o dentro de españa? dentro de españa para paquetes pequeños me ha ido bien el MRW q hay en mi pueblo, para fuera, pues hamfke & plange o algo así q en españa entregan Spain TIR m han ido bien, y otros q no m acuerdo como se llaman, a ver si rubioo se acuerda q se pensaba q no, pero le dije q van muy bien y llegaron sus anteriores ruedas..
    es para recoger las llantas en alemania, las llantas las compre en ebay alemania con neumaticos y todo, cada llanta pesa 14kg, asique el envio lo mas seguro que salga un poco caro no?
    por cierto las llantas son las originales del polo gti y se las voy a poner a mi polo 6n2

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Creo recordar que la que te dice Berto y es la que me trajeron a mi es la compañía Gls Service, que son alemanes. Tardan como máximo 4 dias y le costo mandar mis antiguas bbs con neumaticos por 120 euros, que no está nada mal.

    Me acuerdo que no la conocía, pero Berto me dió mucha información de ellos. Creo que aquí en España esa empresa trabaja con Seur.

    Un saludo

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    yo trabajo con ochoa, seur, spain tir, dhl internacional, tnt

    en internacional, para mi q lo uso a diario me kedo con tnt y dhl. y tnt a mas poder ser.......

  7. #7

    Transporte

    Para transportar lo que compras en eBay puedes usar MercadoTransporte ( www.MercadoTransporte.com ) es un portal para eso. Colocas el numero de producto que compraste en eBay. La descripcin del producto se copia en MercadoTransporte y los transportistas te dan presupuestos para el transporte.

    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Para España, si es paquetería ligera Nacex, si es algo pesado Redur. Saludos.


    Uuyyyy..., no me habia fijado en la fecha del post original, jejeje.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Retraso en el transporte??
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2007, 15:00
  2. TIEMPO DE TRANSPORTE
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/03/2006, 17:30
  3. XBOX muy barata para clientes de Ya.com
    Por Toston en el foro El Salón
    Respuestas: 32
    Último post: 13/02/2006, 16:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado