+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Cambio centralita abs passat

  1. #1

    Cambio centralita abs passat

    Hola a todos,

    Agradecería que alguien me puediese ayudar. Tengo un Passat DSG 140cv Highline modelo 2009. Tengo la intención de instalarle ACC (AUTOMATIC CRUISE CONTROL) a posteriori. Para ello es necesario cambiar la centralita del ABS por una específica para ACC. Mi coche altualmente tiene una centralita con referencia 3C0614109P y según he estado investigando para ese modelo la válida para ACC es la de referencia 3C0614109Q. He conseguido encontrar una usada en internet en buenas condiciones, pero tengo la duda de si una centralita de segunda mano se podrá instalar en otro vehículo que no sea el original (he leído en algunos foros que parece ser que sí). Además y aqui es donde necesito vuestra ayuda necesito saber la codificación de la nueva centralita 3C0614109Q para que sea reconocida por mi vehículo. Alguien que tenga un Passat con ACC que incorpore la centralita de ABS 3C0614109Q me podría indicar cual es la codificación de la misma? Alguien ha cambiado alguna vez la centralita de ABS en su vehículo en parecidas circunstacias y me puede ayudar?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no creo que haya que cambiar una centralita del abs, dnd has visto eso, a mi no me suena.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no creo que haya que cambiar una centralita del abs, dnd has visto eso, a mi no me suena.
    Me he estado informando en foros y con alguien que está intentando instalármelo. Ya tengo el radar específico que va delante, comprado en Ebay. Pero para que funcione hace falta una centralita de ABS específica además de cambiar la Gateway del vehículo por otra también específica para ACC y poner un nuevo conmutador combinado (manillas de detrás del volante) que incorpore el mando para utilizar el ACC. Voy a encontrar el foro donde lo he visto y pego la dirección aquí para que lo veais.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por AZUL COBALTO Ver post
    Me he estado informando en foros y con alguien que está intentando instalármelo. Ya tengo el radar específico que va delante, comprado en Ebay. Pero para que funcione hace falta una centralita de ABS específica además de cambiar la Gateway del vehículo por otra también específica para ACC y poner un nuevo conmutador combinado (manillas de detrás del volante) que incorpore el mando para utilizar el ACC. Voy a encontrar el foro donde lo he visto y pego la dirección aquí para que lo veais.
    Aquí pego la dirección donde lo he visto. Está en inglés. http://www.vwforum.com/forums/f55/ad...83/index3.html

    También pego otra dirección donde aparece el código del la centralita en cuestión. Las válidas para ACC son las que llevan el código 8T3. http://www.wagenstad.com/index.php?m...&page=6-614-10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de centralita ABS
    Por sbf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 19/10/2009, 20:03
  2. Cambio de centralita
    Por Luis_wolf_IV en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 21/05/2009, 18:10
  3. Cambio de centralita
    Por santosqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/07/2008, 13:24
  4. Cambio de centralita AHF
    Por BlinX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 20:57
  5. Cambio de centralita de 90 a 110 cv
    Por rcupra en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 05/04/2007, 16:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado