+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: va tan mal este foro, o solo me pasa a mi???

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218

    va tan mal este foro, o solo me pasa a mi???

    buenas compañeros os pongo en antecedentes..

    desde hace un tiempo, el foro se me hace pesado. tanto para leer post, como para re-editarlos, como para ayudar a un compañero.

    aveces se tira el reloj de arena del raton, pensando y pensando. otras me tiro sin exagerar 1 min para abrir un post, si he escrito algo erroneo en una ayuda a un compañero, y quiero editarlo, me puedo tirar minuto y medio hasta que consigo reeditar el post de nuevo y dejarlo bien.

    estoi en otros foros, y no me pasa esto, escribo normal, y es dar a aceptar y se pone al instante, en este foro eso es impensable. a alguien mas le ocurre lo mismo?? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    buenas compañeros os pongo en antecedentes..

    desde hace un tiempo, el foro se me hace pesado. tanto para leer post, como para re-editarlos, como para ayudar a un compañero.

    aveces se tira el reloj de arena del raton, pensando y pensando. otras me tiro sin exagerar 1 min para abrir un post, si he escrito algo erroneo en una ayuda a un compañero, y quiero editarlo, me puedo tirar minuto y medio hasta que consigo reeditar el post de nuevo y dejarlo bien.

    estoi en otros foros, y no me pasa esto, escribo normal, y es dar a aceptar y se pone al instante, en este foro eso es impensable. a alguien mas le ocurre lo mismo?? s2
    +1, desde hace tiempo, el foro es muy muy lento, a mi me pasa lo mismo, o igual escribes un mensaje y no llega mandas otro y derrepente hay dos escritos, asi que no eres el unico, un saludo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    pues ami es de los que mejor me va,fuera de coña,es muy rapido.
    lo que contais me pasa con el clubgolf,de hecho he desistidi entrar en ese foro porque no se me carga.igual es el tipo de navegador que usais
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a mi me va rapido no me va lento
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a mi me va rapido no me va lento
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    pues ami es de los que mejor me va,fuera de coña,es muy rapido.
    lo que contais me pasa con el clubgolf,de hecho he desistidi entrar en ese foro porque no se me carga.igual es el tipo de navegador que usais
    pues os juro que le estoi cojiendo asco al foro, porque se me hace cuesta arriba escribir en el. se tira pensando el raton sin exagerar minuto y medio aveces..para re-editar un tema, es horrible, siempre se tira pensando cuando has terminado y le das a guardar. ya desde internet, sin meter usuario y contraseña, ya tarda en abrir la pagina principal del foro. esto es horrible !

    esto es problema del foro, porque en areavag y club volkswagen golf, me vuela internet, va super rapido, es llegar, escribir, aceptar y al segundo ponerse. aqui, para ver 3 post, me puedo tirar facil 5 min. haber si algun moderador puede aclarar algo. (si existen) porque no les veo. s2

    que navegador usais los 3?? (javieres, FPASSAT y soyjack023 ) yo uso google chrome.
    Editado por codi30 el 14/03/2011 a las 23:33
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo utilizo el google, y me va rapido la pagina, nose que pueda tener otro problema, eso me pasaba a mi, me da que es como un virus, ahora ando con el portatil y me va de lujo y no se queda enganchado el raton,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    a mi tambien me va rapido, no me va lento. Yo uso el explorer como navegador
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de oarba17
    Registrado
    03/01/10
    Lugar
    COSLADA
    Posts
    158
    pues yo puedo decir que va peor que antes,tarda mas in cargar las paginas,...
    SkodaSUPERB3U2008,115hp,1.9l,TDI,Xenon6000k,Solarc heck,Xcarlink,Komfortblinker,Alarma OEM_by JAVIERES Fotos http://alturl.com/qit8

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    A mi me va tan bien como en otros foros usando google chrome.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    pues os juro que le estoi cojiendo asco al foro, porque se me hace cuesta arriba escribir en el. se tira pensando el raton sin exagerar minuto y medio aveces..para re-editar un tema, es horrible, siempre se tira pensando cuando has terminado y le das a guardar. ya desde internet, sin meter usuario y contraseña, ya tarda en abrir la pagina principal del foro. esto es horrible !

    esto es problema del foro, porque en areavag y club volkswagen golf, me vuela internet, va super rapido, es llegar, escribir, aceptar y al segundo ponerse. aqui, para ver 3 post, me puedo tirar facil 5 min. haber si algun moderador puede aclarar algo. (si existen) porque no les veo. s2

    que navegador usais los 3?? (javieres, FPASSAT y soyjack023 ) yo uso google chrome.
    yo tambien uso el google chrome,lo que te puedo decir que ayer por fin pude volver a entrar en el club golf despues de muuchos meses.mi mujer se puso a configurar de nuevo el router con todas las conexiones y resultó que nos robaban internet a raudales HDP,ahora me va todo mucho mejor
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de soyjack023
    Registrado
    19/04/09
    Posts
    409
    yo tengo internet explorer con windows xp y google, y con un portatil con windos vista, con internet de vodafone usb me va igual de lento.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    pues ami es de los que mejor me va,fuera de coña,es muy rapido.
    lo que contais me pasa con el clubgolf,de hecho he desistidi entrar en ese foro porque no se me carga.igual es el tipo de navegador que usais
    creo k se esta refia este foro, aunque el club golf tambien se las trae
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    creo k se esta refia este foro, aunque el club golf tambien se las trae
    lo se,pero yo le decia que algo parecido me pasaba ami con el clubgolf,que llevaba meses sin entrar porque no se me cargaba
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si si sera por la carga de usuarios que el servidor no lo soportara bien.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    lo se,pero yo le decia que algo parecido me pasaba ami con el clubgolf,que llevaba meses sin entrar porque no se me cargaba
    entrando en tu router (si sabes como hacerlo) dentro de el, en el apartado : wireless, veras otro apartado que pondra : Access Control, y dentro te dice cuantos ordenadores estan conectados al router. viene bastante bien para saber si tu pagas, y otro aprovecha. yo blinde el router, poderse entrar, se puede, pero ya tienes que ser un maquina de la informatica, uno cualquiera no entra, tiene clave WPA2-PSK con numeros y letras.
    yo tengo ono, y el router CISCO-EPC2325. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿No hay administradores en este foro?
    Por yo mismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/07/2010, 19:40
  2. Respuestas: 6
    Último post: 30/09/2009, 00:48
  3. ¿que pasa este año con el vw race tour?
    Por DTMSQUAD en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2008, 18:17
  4. Que pasa en el foro?
    Por piloto2001 en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 29/07/2008, 22:25
  5. ¿Este hamilton es una máquina, o sólo me lo parece a mi?
    Por carlosreinosa en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 24
    Último post: 28/05/2007, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado