+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda en skoda 1.9 tdi del 2001

  1. #1

    Unhappy Ayuda en skoda 1.9 tdi del 2001

    muy buenas, tengo un skoda octavia 1.9 tdi de 110 cv y hoy viniendo al pueblo donde estudio, de repente se ha encendido de forma permanente en el cuadro de mandos el triangulito de emergencia (se supone q es el del control de traccion) y ya no tenia tiron ninguno!! y aceleraba muy progresivamente y el motor al acelerarle sonaba una barbaridad! como un tractor vamos!
    el jueves me tengo que volver a mi ciudad de origen y no se que hacer si llamar a la grua o arriesgarme!!

    por favor ayudarme! lo mas probable es que sea el turbo no??

    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Si tubieras vag-com saldriamos de dudas enseguida.
    Si ha sido algo asi de repente, puede ser que se te haya picado algun tubo del turbo y por falta de aire te haya entrado en modo emergencia. Cauda jodido, sensores en mal estado...
    El coche te va ha andar, pero muy poco y solo hasta las 3000rpm, luego te corta la inyeccion para autoprotegerse.
    Cuantanos como ibas conduciendo y como fue que se puso eso. Acelerando, en llano y sin acelerar bruscamente.... Si no no podemos decirte mucho.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #3
    Pues iba en cuenta abajo a 120 130 y cogí una curva a la derecha y acelere en mitad y al salir se encendió el testigo del control de traccion, yo pense que se había roto o algo pero al rato me di cuenta del ruido que hacia el motor y al subir una cuesta se venía abajo y tenia que reducir

    si hubiese sido el turbo me hubiese empezado a soltar mucho humo no?? no ha salido humo negro ni nada asique nose...

    y el jueves tengo que volver a mi ciudad de origen que esta a 110 km y nose si llamar a la grua o arriesgarme o ke...

    que podra ser?? muchisimas gracias!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Si el coche no humea esta claro que probablemente este en modo emergencia. Como ya te dije lo que es no me voy a repetir.
    Me gustaria que me ocomentaras si en ralenti tiene algun sonido especial o esta como siempre.
    Si fue al girar y acelerar, o tienes algun sensor de giro mal, que no deberia de saltarse modo emergencia creo yo. A mi se me jodieron en el coche mio unos cables que van a los inyectores y estan bañados en aceite, y el coche no andaba nada, iba a tirones y demas, pero en tu caso es que no anda porque no tiene fuerza creo entender.
    Un checkeo con el vag-com seria decisivo para ver a que achaca el coche el estar asi.
    De donde eres?
    Un saludo.
    P.D.: El turbo no es porque si te lo hubieras cargado te hubiera hechado una buena fumata y el aceite probablemente lo hubieras tirado o por el escape o al suelo directamente.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque skoda octavia 1.9 tdi 110 cv del 2001
    Por Nuñez46 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 19/04/2012, 18:02
  2. Arranque skoda octavia 1.9 tdi 110 cv del 2001
    Por Nuñez46 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2011, 22:14
  3. Cierre Skoda Octavia 2001
    Por Tato_Mad en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 26/11/2008, 14:37
  4. Skoda 1.9 TDI 2001
    Por luisomarf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/07/2007, 07:51
  5. LLantas skoda fabia 1.4 2001
    Por jim en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/06/2007, 12:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado