+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: no consigo hace funcionar vag com

  1. #1

    no consigo hace funcionar vag com

    tengo el vag com 908 y cuando quiero escanear errores en un seat ibiza 1.4 16v 75 cv del 2003 este no me deja automaticamente no
    Tengo que entroducir Seat ibiza/cordoba 6L pero no consigo hacen nada
    Luego hago un chequeo del cabel diciendole que va pos usb para saber su estatus y me dice que puede ser que no funcione

    Despues escaneo un vw passat y skoda y todo correscto pero con el seat no
    sabeis porque puede suceder esto

  2. #2
    a mi me pasa lo mismo, lo conecto en el golf de mi primo y si que funciona, puedo leer, borrar modificar lo que sea del golf, pero cuando lo conecto en el mio le hago lo del testeo del cable la primera vez que lo puse, y me salio que la linea K o L, no me acuerdo lo que me puso, tenia baja tension o algo de eso, y cuando voy a hacer el testeo lo reintenta 3 veces y luego me dice que es imposible conectar, asique si hay alguna persona que nos pueda ayudar se lo agradeceria mucho, por cierto tengo un ibiza del 2006, 1.9tdi 100cv AXR, tengo el vagcom 10.6 y tambien tengo el adaptador 2x2 para los antiguos, y lo e probado y tambien me funciona, asique no creo que sea problema del cable, sera problema de mi conector del coche? del fusible? de que puede ser? gracias por adelantado

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Intenta descargarte una versión original del soft (la 908.x) de la pg. de Ross-Tech. Bajatela en otro pc si es posible y la instalas. Después copias en un pen drive las labels y se las copias a tu versión en la carpeta de las labels experimentales y pruebas a ver que te dice. A ver si tienes suerte.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por crochigo Ver post
    Intenta descargarte una versión original del soft (la 908.x) de la pg. de Ross-Tech. Bajatela en otro pc si es posible y la instalas. Después copias en un pen drive las labels y se las copias a tu versión en la carpeta de las labels experimentales y pruebas a ver que te dice. A ver si tienes suerte.
    pues voy a buscar haber si me puedo bajar la 908 de su pagina, pero por lo que estoy viendo solo encuentro la 10.6, me la bajare haber que pasa y la probare de nuevo haber si esta vez me lo reconoce

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hacer funcionar el multifuncion
    Por kobayn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2009, 08:37
  2. Tempomat sin funcionar
    Por pronillo1963 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 13/10/2007, 11:15
  3. RCD 500 MP3 HA DEJADO DE FUNCIONAR
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/02/2007, 21:37
  4. el mando ha dejado de funcionar
    Por javii en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2007, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado