A mi me pasa lo mismo. Puede ser la tandem... Pero nunca lo mire demasiado la verdad...
hola s2 tengo un passat tdi 130 del 2001 y me lleva ocurriendo desde hace algun tiempo q cuando voy en carabana cuesta abajo retienes el coche con el freno como es logico pero en le segunda o tercera pedalada se pone el pedal duro como si estubiera el motor parado , lo aceleras y otra bez coge pedal . Las tuberias de vacio las e mirado las posibles fugas y no veo na anormal .Puede ser de el depresor q lleva detras de la culata enfin osdejo la pregunta aver quien m puede alludar gracias
A mi me pasa lo mismo. Puede ser la tandem... Pero nunca lo mire demasiado la verdad...
VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
pues si puede ser o el servofreno,, de todas formas cada dos años cambia el liquido de frenos que notaras mejoria seguro
DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.
Ya lo cambie en la VW y nada....
VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
tienen una bomba de vacio, y un deposito e vacio..como una bola negra..miralos.
La bola negra que comentas ominimicu, si no me equivoco, esta enfrente del volante. Parece ser el servofreno, o eso me habian comentado. Hace poco me cambiaron el liquido de frenos en la casa. hara cosa de un año por estas fechas.
Para revisar esa bomba que hay que hacer? Alguna indicacion?
VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
lo k tu dices es el brake booster- si el servofreno. pero no es esto.
en esta foto ala drecha eras la bomba de vacio acoplada al eje del arbol de levs y mas abajo la "bola negra"-el deposito de vacio
mira que no tenga grietas roturas fisuras etc.. saca las mangueras de vacio y comprueba que tengan vacio. igual hz con la que llega al braake booster- el servo freno
Ok, Lo revisare si vuelvo a tener el mismo problema.
Gracias ominimicu.
VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine
seguramente la bomba de vacio, a un amigo se la cambie, por que aparte de duro perdia eficacia de frenada, tenia que bombear para que le cojiese presion en los frenos, la cambie y se quitaron los problemas,
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No se, yo rellene el otro dia el liquido de frenos,q ue lo dejamos bajo del ultimo cambio de pastillas y discos, que purgamos el circuito, y nada, ahora frena mejor parece.
De momento asi tendra que aguantar, que no esta la economia para andar poniendo piezas nuevas... Si no frena, le pego un aceleron y listo.
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Hola, has comprobado la válvula de retención de vacío? podría se eso. Saludos a todos.
A que válvula de retención te refieres? ¿A la blanca y negra que lleva en el tubo fino a a la del tubo grueso que va al servo?
mira el tubo de vacio con su correspondiente valvula, es bastante comun el pedal duro con un fallo de vacio, ya diras algo
A parte de todas las cosas que te indican que puede ser, digo puede por que cualquiera de esas cosas puede ocurrir ,pero te digo tengo el mismo coche que tu , y hace poco pasando por mancha real jaen ,me aviso el tonton de un radar, y cual es mi sospresa que de frenos nada de nada, lo detuve con el de mano , y sospresa tampoco aceleraba
esto estaba oscureciendo no veas el marron pues yo soi de almeria
me dije tranquilo toda tu vida en la carretera y momentos mas dificiles ,hay que solucionarlo
lo que tenia claro que me faltaba presion en el circuito de vacio,pero por donde perdia ,o que pasaba que no hacia,movi todos los tubos, y le dije a mi señora ten pisado el freno y si notas algo dimelo, todo esto con el motor en marcha,y sospresa algo hizo,o hize que el pedal se movio un poquito,en fin la averia estaba en el tubo que viene del depresor al servo freno ,y tiene que pasar un pasamuros del havitaculo del motor al alojamiento de la bateria que sigue el tubo asta el servo
estaba perforada la pieza que lleba de vaquelita en dicho pasamuros,pues le daba el gas del respiradero de la bateria
para arregrarlo tuve que quitar la bateria,y menos mal que siempre ademas de una caja de herramientas muy completa que llebo como soy de la vieja guardia ,llebo almbre, cinta americana etec,,etc,,
corte trocitos pequeños y fuy pegandolos y como hay no hay presion sino que aspira , todo solucionado,fui a vw y me dijeron a los dos dias que tendrian que pedirlo
lo quite la pipeta pasamuros y con nural 21 lo arregle y asta el dia
esto para si te puede sevir de algo
Lo de la perdida de potencia de motor esta justificada,porque al no haver aspiracion la geometria del turbo no funciona,asi que miralo todo y antes de cambiar nada revisalo
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