Creo que esto es lo que necesitas:
http://www.taligentx.com/passat/imag...u=26%7C0%7C...
hola foreros.me he puesto a desmontar los paneles de la puerta de conductor de mi passat 3b,para desmontar la cerradura y cambiar el microinterruptor que tengo mal.mi duda es saber,como se desmonta el panel metalico,ya que he soltado el cristal,quitado todos los tornillos,pero habia una petaca de plastico en el lado interior,junto a la cerradura,que no he podido quitar.si alguien sabe como se desmonta,o un enlace para ver manual,le estare agradecido.por cierto,si alguien necesita microinterruptores de los que van en las cerraduras,que me diga y comento donde los he comprado.salu2.
Creo que esto es lo que necesitas:
http://www.taligentx.com/passat/imag...u=26%7C0%7C...
si señor ferracing.justo lo que necesitaba.ahora solo me queda buscar los microinterruptores que valgan para passat 3b,ya que compre unos por internet y no me valen.si alguien me puede decir donde los venden,me haria un favor.gracias por la respuesta.salu2.
Pero...
Si los micros no fallan, suelen ser las soldaduras a las que les salen microfisuras.
Con reestañar es suficiente.
Un saludo
gracias ferracing.supongo que las soldaduras que se rajan o fallan,son las que llevan los 6 pines que lleva la borna de la cerradura donde conecta la alimentacion,pero en su interior.total....una de ellas,solo fue desmontarla,limpiar el microinterruptor que estaba lleno grasa y se quedaba metido,y montar.otra de ellas la he cambiado directamente,porque no habia manera de corregir el fallo,que era que no se quedaba cerrada.con esto....he conseguido que funcione todo correctamente,se enciendan los pilotos al cerrary funcionen todas las luces de cortesia,asi como al cerrar desde el mando interior del centralizado,no se levante ningun pestillo.gracias por la respuesta.salu2.
ferracing.dime cuando puedas donde se producen las microfisuras de las cerraduras.he desmontado 2 y no veo nada raro.ya me diras.un saludo.
Creo que en este hilo me pueden ayudar, tengo un 3bg del año 2003. Al abrir la puerta no enciende la luz de cortesia, y tampoco suena la alarma de lucez encendidas, pero si la cierro mal, es decir como cuando no se le da lo suficientemente fuerte, enciuente la luz y la alarma; tambien si con el dedo corro para abajo un punto los el mecanismo que se puede ver de la cerradura (por donde calza la barra que esta agarrada al parante, enciende todo, pero queda trabado y despues no se puede cerrar sin antes abrir con la manija manual interior. Sera el microinterruptor o es algo mecanico de la posición de los brazos de la cerradura?
hola ramirol.90% de posibilidades por los sintomas,que te este empezando a fallar uno de los microinterruptores que lleva la cerradura.mi consejo para cuando te vaya a mas,buscar una cerradura en el desguace(40€ +),y cambiarla.es l oque hice yo.un saludo.
Hola, yo tenia ese problema en el Golf, y encontré por internet una solucion muy barata y muy buena, se trata sustituir el microinterruptor de la cerradura por uno de los que suelen traer todos los coches en las puertas, yo fui al desguace y creo que los cojí de una Kangoo o algo asi, pero vale cualquiera, el que mas nos guste. Hay que localizar los cables en la misma cerradura que al cerrar la puerta cierran el circuito y da corriente a la bombilla, si cogeis la cerradura en la mano a esta le llega una clemá o ficha a la cual le llegan dos cables (Blanco y Naranja), creo recordar, bien pues los cortais y le alargais cable a cada uno, ahora solo hace falta buscar un sitio discreto, hacer llegar los cables hasta alli, hacer un agujero para el interruptor, sacar los cables e instalar el interruptor, Voala ¡¡¡¡¡, nunca Mais problemas con la luz de la puerta, creedme tiene una hora de trabajo en cada puerta, y funciona de maravilla, te lo digo yo, que por culpa de la cerradura y la alarma, se me ha quedado las llaves dentro mas de una y mas de dos, en fin espero haber ayudado.
He encontrado el brico, se ve perfectamente la ficha que te dije, los cables son azul y naranja pero bueno, echale un vistazo.
http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...-a-paso./page9
MIl gracias, ya pude solucionarlo, desmonte la cerradura y encontre que el boton del microinterruptor que esta contra la rueda de goma negra que cierra la cerradura estaba desalienado por el desgaste de la mencionada rueda de goma, lo solucione en forma casera clavo caliente perforando la carcaza plastica a pocos milimetros del micro y dos cuñas hechas a medida entre este clavo y el micro para mantenerlo en su lugar, conclusión funcionando 10 puntos. Gracias por sus aportes e informacion
podias haber echo una foto de como quedo esa ñapa de las cuñas
DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.
Bookmarks