ya se lo dije :POriginalmente publicado por Coti
como es eso del mando de 3 botones? el d audi?
esta chulo, pero hace falta tocar la suspension YA!
ya se lo dije :POriginalmente publicado por Coti
como es eso del mando de 3 botones? el d audi?
Tranquilo que todo se andara en cuanto a la suspension es que aun me surgen muchas dudas:
-Blistein sport + muelle serie
-Blistein sprint + eibach
-Koni Amarillos
-KW variante 2
No se al final por cual me decantare lo que es seguro que si no puedo antes ese va a ser mi regalo de reyes
En cuanto al mando de 3 botones no es el de Audi si no el del hermano menor del Golf el Polo.
Un saludo
Vente a ibiza un fin d semana,me dejas probar la 007p y te dejo probar los KW v2
Y eso de stage II?? :P
Bilstein Sprint + H&R, creo sería mejor que Eibach, en mi opinión.
VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
Yamaha R1
Si hago un poco de animo para finales de Septiembre comienzos de Octubre subo un fin de semana a Ibiza.Originalmente publicado por Gu4rDi4N
Y lo del Stage II = 1.8T + Repro + DV + pequeños mods...
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..
...
Stage V = 1.8T + Turbo GT...
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...
Stage XXX = Censurado
Es coña es un forma de yo controlar la evolucion de mi pocket car.
Un saludo
Adjuntada foto del nuevo mando del coche. El mando proviene de un VW Polo y lo unico que tuve que hacer fue codifcarlo a mi coche.
Para codificar el mando necesitamos dar meter en el contacto nuestra llave de repuesto del coche y girarla pero sin llegar a arrancar el coche, despues nos salimos y la nueva llave (espadin+mando 3 botones) la metemos en el bombin del cierre y pulsamos el boton cerrar del nuevo mando y sin soltar el boton giramos a la derecha para cerrar el coche aguantamos 1-2 segundos soltamos boton y volvemos a posicion neutra del cierre y volvemos a apretar nuevamente el boton de cierre del mando y girar a la derecha en ese momento en mi caso sono la bocina del coche esa es la señal de que hemos casado el mando.
Lo que consigues con esta pequeña modificacion es poder abrir el maletero desde el mando sin abrir el coche.
Un saludo
Bueno entre la mañana de hoy y la tarde ayer al fin he podido montar la luz W8 que algun quebradero de cabeza me ha dado primeramente porque no queria salir el antiguo plafon y despues el pasar el cable pasante al mando de luces al fin se ha podido montar y funcionando la otra vez que intente ponerla no se que toque que me dio fallo de airbag , haber si actualizado el post con nuevas imagenes.
Un saludo
Lo del fallo ha podido ser si has estado pasando el cable por el parante del conductor?, a ver si no te sale otra vez.
S2.
Tranquilo Vin esta solucionado el fallo fue que segun lei en un manual se suponia que habia que quitar el fusible nº 14 que es el de alimentacion de luz lo he descubierto luego asi que no hace falta que desconecteis ese fusible para montar la luz.
Un saludo
Bueno ya he actualizado el post con fotos de mas calidad y añadida foto de la W8 (en la foto se ve descuadrado el plafon porque lo estaba montando pero no aguante en echarle la foto)
Un saludo
Queda guai nen
Podrias hacerle otra foto ya bien montada jeje
Sobre el mando,te habre el porton independiente?
Solo le kita el cierre o tb t lo abre? Osea levanta un pelin el porton y tu tiras para arriba y abierto.
Si abre el maletero independientemente si el coche esta cerrado o abierto, lo unico que hace soltar el pestillo del maletero vamos que tienes que tirarle a la maneta.Originalmente publicado por Gu4rDi4N
Para que te abra el pestillo tienes que tener pulsado el boton 1 segundo.
Un saludo y haber si coloco mas fotos
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