yo no soy un experto en esto pero creo que está en su punto,138 cv ya lo tienes que notar un poco mas alegre.
de ahi no pasaría al menos que te pongas a cambiar cosas,ademas que si subes mas el par,seguro que te patina el embrague
Hola a todos,os dejo aqui una grafica de un Golf V 1.9TDI 105 repro lanzado en banco.
¿Se anima alguien a darme su opinion? Muchas gracias a todos y saludos
http://imageshack.us/f/32/scanpic0002u.jpg/
yo no soy un experto en esto pero creo que está en su punto,138 cv ya lo tienes que notar un poco mas alegre.
de ahi no pasaría al menos que te pongas a cambiar cosas,ademas que si subes mas el par,seguro que te patina el embrague
León Fr @bnd 225 potros tdi
Me lo pense mucho porque vi graficas muy espectaculares con incluso 340 de par y 155 cv que eran la caña,pero me eche para atras por el tema del turbo y del embrague.Aun asi yo tampoco soy un experto,por eso pido opiniones :-)
yo su fuera a hacerle repro,sería una cosa así,ya para mas hay que reforzar cosas y esas cosas cuestan pasta
León Fr @bnd 225 potros tdi
Pues con esa potencia,la diferencia es de la noche al dia con respecto al coche de serie,antes notaba el coche como muy pesado,el ibiza tdi 90 de un colega me comia por todos lados sobre todo en pendientes.
Lo que noto ahora es que la velocidad me la coge mucho antes,la aguja del cuentarevoluciones sube mas deprisa.
Lo que me llevo sobre todo a hacer la repro es que en rectas con algo de pendiente el coche tardaba la vida en coger los 140,y todo eso con el pedal casi a fondo.Que llaneando iba muy bien de serie pero eran las pendientes se dormia.
Ahora los 140 los coge a la mitad de tiempo que antes y con el pedal a medio recorrido no a fondo como antes.
El unico fallo que puedo verle a la repro? pues que a partir de las 4000 rpm el coche empieza a morir y otras graficas si estiran mas la potencia,de todas formas estoy contento porque en quinta a 4000 vueltas ya voy a 170 y mas velocidad punta pa que la quiero? para que me multen? jeje
Lo que pienso es: como tiraran esas repros para el 1.9tdi 105 de 150cv o mas,tienen que ser autenticos aviones porque yo con la mia ya lo flipo,jeje
Saludos.
Esta bastante bien
No esta para nada apretado
Deberias notar un efecto subir de vueltas tipo gasolina y no un patadon diesel
Si,efectivamente sube de vueltas muchisimo mas rapido y patada no tiene ninguna,bueno ya de serie tampoco tenia ni pizca de patada.
Aun siendo una repro poco apretada el tiempo dira si es o no fiable para el turbo y/o embrague.
Saludos
Hola S0nic,
Creo que no vas a tener problema, estos motores son muy duros y hablaba la gente que tenían repros con 200000km o mas sin un mal problema, pensando que de serie según comentan las malas lenguas que puede hacer mas de 600000km con un cuidado normal, puede ser que lo fuerces un poco y te dure 400000 o 500000.
Eso sí, los embragues al ir muy al límite estoy casi convencido que nos cascarán antes que a uno de serie, pero aún así no creo que den mucho mas problema con los cuidados básicos (no apretarle en frío, dejar reposar el coche antes de apagarlo, cambios de aceite un poco antes de lo recomendado y de buena calidad)
En mi caso llevo una TLR y les comenté que quería que me durara el coche, que no la apretaran demasiado y ya llevo 90000km con ella y tiene el coche 100000km y muy contento excepto por que según tengo entendido, activan un modo en la centralita en el que el turbo siempre está girando desde bajas vueltas para que siempre pueda proveer de la máxima presión de aire en cada momento y esté lo mas acelerado posible, dando una sensación de respuesta al acelerador mas inmediata y en mi caso suena ligeramente a sirena en bajas, luego no se nota, y no es que el turbo esté roto por que lo noté inmediatamente después de reprogramar el coche y estaba recien pasado el rodaje.
Pues nada, ahora a disfrutarlo y a mimarlo.
Saludos.
Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
Plata artico,
ConfortDrivePlus
USB MP3
Hola,
Esa gráfica está bien y sin apretarlo demasiado, además ten en cuenta que había 30ºC de temperatura ambiente.
Saludos.
Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.
Bookmarks