Hola, hay capturas puestas del nuevo vcds 10.6 de toda la centralita BCM en el foro clubgolft , echale un vistazo a todas la imagenes, parece que una de ellas comenta algo de los leds. No obstante miralo.
Muy buenas, necesito ayuda...he colocado unos pilotos traseros de LED a un GOLF VI GTI que no los traia, y me salta en el cuadro el testigo de luz fundida, ya he probado a boorrar averias y vuelve a salir, alguien sabe como codificar la BCM para este tipo de pilotos?????
Un saludo y gracias!!!
Golf IV GTI 180cv, Mitsubishi montero 3000 V6.
Hola, hay capturas puestas del nuevo vcds 10.6 de toda la centralita BCM en el foro clubgolft , echale un vistazo a todas la imagenes, parece que una de ellas comenta algo de los leds. No obstante miralo.
mide el consumo de tu antiguo piloto, mide el consumo de tu nuevo piloto, la diferencia de consumo partiendo de 12,80V de trabajo, saca el valor de la resistencia y montala en paralelo en el piloto, fuera problema.
un saludo
seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk
Hola, montar una resistencia en paralelo lo que hace es bajar aún más la resistencia total, supongo que querrías decir en serie.
Saludos.
tiene que ser en paralelo, en serie se divide el voltaje, en paralelo se aumenta la intensidad.
si los led usan 12V, y le pones la resistencia en serie, lo que haces es bajar el voltaje a esos 12V con ello no iluminaran lo suficiente.
por ello tiene que poner una en paralelo para que los leds trabajen a 12V pero esa resistencia te consuma la diferencia de amperaje de un piloto normal a uno de leds, de esa manera la centralita nota el consumo normal y no te dice nada.
si el piloto es de 12V y consume ejemplo 10A
los leds son de 12V y consume ejemplo 5
tienes que poner una resistencia en paralelo que a 12V te consuma 5A
si la pones en serie, los leds tendran 6V a 2,5, y la resistencia 6V a 2,5, total en serie 12V a 5A, te quedarias igual
seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk
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