+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: "Servicio ahora" y duda sobre ruedas

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    "Servicio ahora" y duda sobre ruedas

    Eso me indica el cuadro, en vez de servicio en "x" días o "x" km.

    Iba a pasar la revisión de los 90.000 km antes de irme a la playa, y al final, no lo he hecho, y me voy mañana de viaje ya.

    Se han cumplido 15.000 km desde la última revisión (no quiero el sistema Long Life), y le haré unos 1.500 más en las próximas dos semanas. No creo que haya problema, ¿no?

    Por cierto, que hoy le he puesto en el eje trasero, dos ruedas Firestone, creo, de 205 - 55 - R16 94 W, en lugar de las 215 - 55 - R16 94 V ó 97 W, no estoy seguro, en vez de las 215 55 Dunlop SP Sport que traía de serie (aún no las había cambiado), y me han puesto bastantes pegas en el taller. Que si han de ser las cuatro iguales, que si son estrechas para este coche, que si la ITV, que si la Guardia Civil... Pero menos mal que se me ha ocurrido, porque una de ellas, estaba LISA por todo el lateral interior, en un tramo. Entre que el coche es bajo y que las ruedas son anchas, no hay quien las vea enteras, como no te metas debajo.

    Gracias.
    Editado por Savio el 14/07/2011 a las 02:50
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    no tiene porque, sobretodo si llevas aceite long life. con 15000km tendria que estar bien. pero si no lo llevas, con las temperaturas que nos gastamos en estos dias de verano... yo no me la jugaria mucho, la verdad. para estas cosas soy bastante maniatico

    en cuanto a las gomas si que es mejor llevar las 4 iguales, pero si las medidas las tienes homologadas y el indice de carga y codigo de velocidad cumple con el minimo, no tendrias que tener mayor problema
    Golf TFSI GTI DSG

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por Juanma1984 Ver post
    no tiene porque, sobretodo si llevas aceite long life. con 15000km tendria que estar bien. pero si no lo llevas, con las temperaturas que nos gastamos en estos dias de verano... yo no me la jugaria mucho, la verdad. para estas cosas soy bastante maniatico

    en cuanto a las gomas si que es mejor llevar las 4 iguales, pero si las medidas las tienes homologadas y el indice de carga y codigo de velocidad cumple con el minimo, no tendrias que tener mayor problema
    Gracias.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Bueno, pues ya de vuelta.

    Gracias a Dios, ningún percance, y el coche, sin problemas, después de más de 1.400 km recorridos. Rozando ya los 90.000.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reset del aviso "Servicio Ahora" en Passat 3bg
    Por Gladiador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/03/2011, 08:41
  2. Informacion sobre "taqueado" de ruedas
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 26/08/2008, 16:36
  3. aviso servicio ahora"""
    Por bardyyago en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 23/07/2008, 17:21
  4. "Servicio ahora" ¿Como es posible?
    Por Cheriff en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/04/2008, 00:19
  5. Mensaje "SERVICIO AHORA" = Revisión 30.000 kms
    Por javiervazgar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 22/03/2007, 08:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado