Hola, me acaban de regalar un A3 Sportback de 2ª mano (creo que de finales del 2007, la matrícula es FPL) y con 75mil Km's.
El coche está impecable pues era de Leasing y por dentro parece que nunca lo hayan usado, y eso, que estoy muy contento con el jajaja (que te rebienten en un
semáforo tu Ibiza, tener que andar 4 años con una Fiat Dobló y que ahora te regalen un A3 es para no cagar xD).

Aquí tengo algunas fotos: Audi A3 Sportback

Pero bueno, que quería consultaros algunas dudas que tengo sobre el coche y de las cuales no encuentro respuesta en los manuales jejeje.

El coche no trae ordenador de abordo ni nada de eso, lo cual me jode un poco porque no puedes saber los consumos y todas esas pijotadas que tanto me gustan xD
En el hueco dónde iría la pantalla del ordenador pues sólo hay pilotos de indicación.
Hay posibilidad de ponerselo ahora? Saldría muy caro?

El "problema" más grande que tengo y que no sé como solucionarlo es que en el velocímetro, en la pequeña pantalla que tiene abajo, pues marca la distancia total y la
parcial en millas, no en Kilómetros
. ¿¿NO SE PUEDE CAMBIAR ESO??? Es que he releído el manual y no pone por ningún lado como cambiar
la indicación de Milles a Kilometros.


Otra cosa. El coche para mi gusto (y el de mi madre y muchos amigos también) viene "demasiado alto". Sabeis sobre cuánto andan unos muelles para bajarlo? Es que tiene un pase de rueda que me acurruco ahí adentro jajaja.

También viene sin faros antiniebla delanteros, algo que siempre me ha gustado mucho en este coche. Los hay más baratos sin ser oficiales o hay que ir a por ellos de todas todas?

Quitando lo de que marque en millas y no kilómetros la distancia (que me parece una subnormalidad, pues el velocímetro está en Km/h... para eso tendría que estar en Mph...), pues
el resto son extras que me gustaría ponerle, pero no sé como de caro será cada uno:
-Ordenador de abordo (para que me indice información como consumos y demás cosas)
-Faros Antinieblas Delanteros
-Muelles para bajarlo de altura (repito, me parece una bestialidad lo alto que viene xD)
-Ese pequeño alerón trasero que tienen algunos.
-Sensor de Lluvia y Luces


Si hay cosas tipo el ordenador de abordo o las antinieblas que se puedan hacer a modo de "brico" agradezco propuestas jajaja.


Bueno, pues muchas gracias por la ayuda y espero pasarme bastante por aquí.

Un Saludo y gracias!