hola alguien me podria decir o darme alguna idea de que fallo es este? es en un Altea 1.9 TDI
Saturday,03,December,2011,17:47:09:10074
VCDS Version: Beta 11.2.0
Data version: 20110305
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Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKC.lbl
Control Module Part Number: 03G 906 021 LN HW: 03G 906 021 LN
Component and/or Version: R4 1,9L EDC G000SG 8550
Software Coding: 0050071
Work Shop Code: WSC 06402 785 00200
VCID: 76E7E2EB7A07
1 Fault Found:
005659 - Glowplug for Cylinder 2 (Q11): Open Circuit
P161B - 000 - - - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00110000
Fault Priority: 0
Fault Frequency: 5
Mileage: 40462 km
Time Indication: 0
Date: 2000.00.00
Time: 11:38:58
Freeze Frame:
RPM: 882 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 14.36 V
Bin. Bits: 00101100
Temperature: 16.2°C
Bin. Bits: 10110000
Readiness: 0 0 0 0 0
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
lito-277, un tío como tú haciendo estas preguntitas a estas alturas................ Lo primero así a simple vista todo parece apuntar al calentador del cilindro nº 2 (se empieza a contar desde la distribución), tb pudiera ser que hiciera un mal contacto el terminal correspondiente. ¿Cómo arranca el coche en frío?, Si arranca como el culo, tb puediera ser el relé correspondiente (o su fusible). Sabes comprobar un calentador? Un saludo.
Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)
hola buenos dias!
Gracias a los dos por contestar!
Mas o menos tenia una idea pero el motivo de preguntarlo era para intentar salir de dudas si es el calentador o las otras variantes como el cable o el fusible.Con la esperanza de que le huviera pasado a alguien mas ya que el coche solo tiene 40.000km y no me parece muy normal que se estropee eso.
En principio al la pregunta de que tal aranca,pues la verdad que bien, claro teniendo en cuenta que no hace frio y en la zona de bilbao es dificil estar por debajo de los 10'. Creo que solo les utiliza si hace mucho frio ¿No? Creo que por la frecuencia de los fallos y los km me da el fallo cuando estamos en el pueblo en castilla que si que hace mucho mas frio a las mañanas.
Lo de comprobarlo fijo no se como se hace, solo se me ocurre sacarlo y coneztarlo directo a la bateria , el positivo a la tuerquita y negativo a la rosca. ¿Eso es asi?
Si fuese el rele o fusible como se comprueba?
variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo
Pues tío, acabo de aprender algo nuevo, sería interesante verificar si los calentadores sólo funcionan a una determinada temperatura exterior, creía que se regían por la temperatura del refrigerante. Siendo así, a mí me habrán trabajado 10 veces, jeje.. Bueno, te paso un enlace de un buen vídeo del compañero m0nch0, dónde explica cómo cambiarlos y verificarlos. El tema es que, si los calentadores trabajan a determinada temperatura exterior y no se cumple esa circunstancia, dificilmente pordrás comprobar el relé. En cuanto a los fusibles, basta con echar un vistazo en el libro de usuario para ver cuál corresponde al de los calentadores.
http://www.youtube.com/watch?v=7tkr_myiOy8
Golf V 2.0 140 cv BKD (sí BKD)
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