+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: nuevo spray de winns para limpieza de egr y admision

  1. #16
    Si mOnchO, en la seat me dijeron eso, que por la suciedad que tenía se había roto. He estado mirando posts de otra gente, que pone fotos de egrs y tal, y no he visto ninguna con la cantidad de roña que tenía la mia...
    No se, el coche lo noto como siempre, aunque ya lo compré con 110000km y puede que ya le hiciese falta una limpieza. Empuja bien, en autopista coge los 180 subiendo, y en marchas cortas tiene una buena patada. Lo que noto es que en 4ª y 5ª le cuesta empujar, sobre todo en 5ª. Entonces me haría falta limpiar solo el colector de admisión para ponerlo bien de verdad?
    De mecánica en la práctica ando muy justito... le he cambiado el filtro de aire y poco más. Una vez intenté desmontar el tubito ese que va del filtro de aire al motor y las abrazaderas se me resistian y lo dejé por si rompía algo... en fin....


    Un saludo

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues si, para dejarlo bien bien una limpieza de colector le viene de maravilla y ahora que tienes la egr nueva pues mas todavia. Mira los post de limpieza que hay de todo, medio sucias, muy sucias y casi taponadas. Igual la tuya no esta muy muy mal porque para pillar los 180 subiendo ...

  3. #18
    Peatón Avatar de 2007
    Registrado
    06/12/07
    Lugar
    alcobendas
    Posts
    50
    hola yo tengo 260000 km la egr es original me da escalofrios de como debe de estar por vuestros comentarios, tendre que pasar un finde con ella y con el manual de moncho
    P. highline, 130c.v. repro, 18", sonido pioneer ampli, luz xenon, p 3200, plafon W8, luz dia, w finder,doble luz de freno 300.000km

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Hola, pues yo la saquè a los 180.000 y estaba con una capa no muy gruesa de una pasta negra y al verlo asi saquè el colector de admision y limpiè ambos con gasoil sumergiendolos unas horas en un cubo, luego le pase un cepillo y quedo todo como nuevo. De paso la anulè mecanicamente para que no abra y me vuelva a coger mierda todo el sistema de admision.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Esto igual funciona, si lo utilizas desde el principio, aunque no soy muy partidario de los aditivos.

    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  6. #21

    anular EGR, esropear catalizador?

    y no habeis pensado que si se anula la egr el catalizador y otras piezas se estropean antes? no es peor el remedio que la enfermedad?

    Cuanto cuesta un catalizador? yo no soy mecanico y la verdad no se que merece mas la penas pero si he oido y tiene su logica que al anular la EGR, la mierda tiene que seguir yendo a parar a algun lado y aunque salga por el tubo evidentemente pasa por todas partes mas alla de la EGR= se ensucian, vamos digo yo.

  7. #22

    anular EGR, esropear catalizador?

    y no habeis pensado que si se anula la egr el catalizador y otras piezas se estropean antes? no es peor el remedio que la enfermedad?

    Cuanto cuesta un catalizador? yo no soy mecanico y la verdad no se que merece mas la penas pero si he oido y tiene su logica que al anular la EGR, la mierda tiene que seguir yendo a parar a algun lado y aunque salga por el tubo evidentemente pasa por todas partes mas alla de la EGR= se ensucian, vamos digo yo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. spray de limpieza del colector de admision y EGR
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/12/2012, 23:46
  2. Seat Ibiza GtTdi - winns
    Por Winns en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 142
    Último post: 22/07/2009, 16:10
  3. Experiencia , limpieza EGR ,Caudalimetro,colectores de admision
    Por Bokken en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2008, 17:10
  4. Limpieza de egr y colector de admisión 1.9 Ahf uno más!
    Por Jcollar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/02/2008, 11:53
  5. spray anti-flash para matrículas...
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 27
    Último post: 01/11/2004, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado