+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Timing y problema inexplicable

  1. #1

    Timing y problema inexplicable

    Buenas Mi nombre el lole de Argentina y les cuento Herede un VW polo (SEAT CORDOBA en España) 1.9 TDI diesel año 2000 con 145.000 Km. el auto esta entero pero a mi e gusta tenerlos mecánicamente todo OK. Note que el auto vibraba mucho y había que hacerle algunas cositas mas, por ende cambie los 4 amortiguadores y las dos cubiertas delanteras, también cambie las 3 patas de motor originales, todos los filtros, ajuste correctamente el radiador que tiene un sistema bastante precario de agarre.
    El auto andando no vibra tanto pero en ralenti es impresionante como trasmite vibraciones al interior, ajuste todos los paneles internos y mejoro un poco el tema de ruidos pero se nota que la vibración viene del motor.
    Al motor se lo escucha bastante bien sin fallas, es mas en ralenti prendo el aire a full i se lo banca re-bien, empuja que da calambre en baja y en alta y no se escuchan fallas. Perooooooooooooooooo vibra

    lo primero que hice fue ponerle limpia injectores el de MOLI realmente después de usar ½ tanque ya se notaba mejoría pero todavía vibraba bastante, luego con contacmatic producto para limpiar contactos eléctricos, limpie todos los conectores de los Bulbos y sensores del motor y cambie todas las mangueras de vacio que en algunos casos estaban rotas o rececas.
    Luego Limpie la valvula EGR, con estos pasos se fue el 60 o 70 % de toda la vibración, si bien todavía queda un poco de vibración ya no tan intensa, me compre en china el cable de VAG-GOM y lo uso con la version 311.2 y aqui es donde vienen nuevas dudas
    Las imagenes valen mas que las palabras







    Me podrian explicar lo del cilindro 4 y cual seria el valor de mi timing correcto

    Gracias

  2. #2


    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    Perdon no podia subir las fotos

  4. #4


    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Yo creo , por lo que has puesto que algun cable te falla, creo que el de el inyector 4, por que no te manda la señal del cilindro 4 lo que debe de estar volviendo un poco loca a la centralita, y te vibra por que va como si fuara a 3 cilindros.
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Intenta desconectar la centralita y limpiar todos los contactos y los de conector con spray residuo 0-este que se utiliza para limpieza de esquemas electricas.Asi se me soluciono un problema parecido-ensima tenia un error interno de la centralita 6......5 inborable y desaparesido......
    Editado por vitok79 el 09/12/2011 a las 23:32

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Esos inyectores no llevan cable , lo de que no te salga el 4º es por versión inadecuada del programa,
    los tirones pueden ser de mil cosas, haz un log de caudalimetro y turbo.
    Por otro lado esas pantallas deben ser con motor caliente y lo has echo con motor a 74º, será ese tú problema?sensor refrigerante?

    Saludos.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    Esos inyectores no llevan cable , lo de que no te salga el 4º es por versión inadecuada del programa,
    los tirones pueden ser de mil cosas, haz un log de caudalimetro y turbo.
    Por otro lado esas pantallas deben ser con motor caliente y lo has echo con motor a 74º, será ese tú problema?sensor refrigerante?

    Saludos.

  9. #9
    yo por lo poco ke ando con el vag ya meti la pata un poco, pero si te fijas en el motor y año de la pantalla de timing veras ke te pone del año 1994 un motor all1z.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con el timing
    Por dadofe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 18/10/2011, 13:58
  2. problema con el timing
    Por makinen00 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/09/2009, 12:15
  3. que es el timing?
    Por xuli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 29/06/2009, 13:11
  4. ** Problema - pregunta sobre TIMING **
    Por adofaifo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 04/03/2009, 08:10
  5. timing con vag com
    Por pedroza86 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 16/06/2008, 02:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado