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Buenas Mi nombre el lole de Argentina y les cuento Herede un VW polo (SEAT CORDOBA en España) 1.9 TDI diesel año 2000 con 145.000 Km. el auto esta entero pero a mi e gusta tenerlos mecánicamente todo OK. Note que el auto vibraba mucho y había que hacerle algunas cositas mas, por ende cambie los 4 amortiguadores y las dos cubiertas delanteras, también cambie las 3 patas de motor originales, todos los filtros, ajuste correctamente el radiador que tiene un sistema bastante precario de agarre.
El auto andando no vibra tanto pero en ralenti es impresionante como trasmite vibraciones al interior, ajuste todos los paneles internos y mejoro un poco el tema de ruidos pero se nota que la vibración viene del motor.
Al motor se lo escucha bastante bien sin fallas, es mas en ralenti prendo el aire a full i se lo banca re-bien, empuja que da calambre en baja y en alta y no se escuchan fallas. Perooooooooooooooooo vibra
lo primero que hice fue ponerle limpia injectores el de MOLI realmente después de usar ½ tanque ya se notaba mejoría pero todavía vibraba bastante, luego con contacmatic producto para limpiar contactos eléctricos, limpie todos los conectores de los Bulbos y sensores del motor y cambie todas las mangueras de vacio que en algunos casos estaban rotas o rececas.
Luego Limpie la valvula EGR, con estos pasos se fue el 60 o 70 % de toda la vibración, si bien todavía queda un poco de vibración ya no tan intensa, me compre en china el cable de VAG-GOM y lo uso con la version 311.2 y aqui es donde vienen nuevas dudas
Las imagenes valen mas que las palabras
Me podrian explicar lo del cilindro 4 y cual seria el valor de mi timing correcto
Gracias
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Perdon no podia subir las fotos
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Yo creo , por lo que has puesto que algun cable te falla, creo que el de el inyector 4, por que no te manda la señal del cilindro 4 lo que debe de estar volviendo un poco loca a la centralita, y te vibra por que va como si fuara a 3 cilindros.
VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
---El corazon tiene razones que la mente no entiende---
Intenta desconectar la centralita y limpiar todos los contactos y los de conector con spray residuo 0-este que se utiliza para limpieza de esquemas electricas.Asi se me soluciono un problema parecido-ensima tenia un error interno de la centralita 6......5 inborable y desaparesido......
Editado por vitok79 el 09/12/2011 a las 23:32
Hola,
Esos inyectores no llevan cable , lo de que no te salga el 4º es por versión inadecuada del programa,
los tirones pueden ser de mil cosas, haz un log de caudalimetro y turbo.
Por otro lado esas pantallas deben ser con motor caliente y lo has echo con motor a 74º, será ese tú problema?sensor refrigerante?
Saludos.
Hola,
Esos inyectores no llevan cable , lo de que no te salga el 4º es por versión inadecuada del programa,
los tirones pueden ser de mil cosas, haz un log de caudalimetro y turbo.
Por otro lado esas pantallas deben ser con motor caliente y lo has echo con motor a 74º, será ese tú problema?sensor refrigerante?
Saludos.
yo por lo poco ke ando con el vag ya meti la pata un poco, pero si te fijas en el motor y año de la pantalla de timing veras ke te pone del año 1994 un motor all1z.
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