+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Descarga de vag

  1. #1

    Red face Descarga de vag

    Hola amigos soy nuevo en este mundillo, tengo un golf v de 2007 de fuera , no tengo problemas de momento. pero por si los tengo, como puedo descargar el programa. MUCHAS GRACIAS.------------------------------------ SALUDOS ------------------------------------------------------------------------------------------

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    También tendrás que comprar el cable,sino no podrás hacer nada.
    y todo junto mejor,ya que cada cable requiere su programaa.
    S2.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por josé vidal Ver post
    Hola amigos soy nuevo en este mundillo, tengo un golf v de 2007 de fuera , no tengo problemas de momento. pero por si los tengo, como puedo descargar el programa. MUCHAS GRACIAS.------------------------------------ SALUDOS ------------------------------------------------------------------------------------------
    estoy de acuerdo con pe-luis, mirate por ahi la venta de un cable porque normalmente te viene con el programa compatible con el cable ya que no todos funcionan con todos.
    he visto por ahi que el amigo Cablevag los vende a precio de crisis, intenta hablar con el porque te dara todo tipo de explicaciones y te puede orientar mucho.
    un saludo

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por josé vidal Ver post
    Hola amigos soy nuevo en este mundillo, tengo un golf v de 2007 de fuera , no tengo problemas de momento. pero por si los tengo, como puedo descargar el programa. MUCHAS GRACIAS.------------------------------------ SALUDOS ------------------------------------------------------------------------------------------
    estoy de acuerdo con pe-luis, mirate por ahi la venta de un cable porque normalmente te viene con el programa compatible con el cable ya que no todos funcionan con todos.
    he visto por ahi que el amigo Cablevag los vende a precio de crisis, intenta hablar con el porque te dara todo tipo de explicaciones y te puede orientar mucho.
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valvula de descarga
    Por zequi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/05/2009, 16:03
  2. valvula de descarga
    Por gioGTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 23/02/2009, 10:01
  3. descarga vag-com
    Por sanchdr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2008, 11:05
  4. valvula de descarga
    Por david_GC en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2007, 23:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado