+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Golf TDI 1.9 Con problemas

  1. #1

    Golf TDI 1.9 Con problemas

    Buenas para todos, me presento soy Jorge de Argentina Buenos Aires y este es mi primer post, y quisiera contarles mi problema con mi Golf TDI 1.9 año 99 que lo compre hace un mes
    lo mande al mecanico para revisar la correa de distribucion ya que salgo a la ruta y quiero estas tranquilo ya que no conozco al dueño antrerior, al desarmar se cambio tensores correa polea y algunas cositas mas.... pero todo bien al margen del gasto que era necesario, ahora bien el mecanico me lo entrego y empece a tener algunos problemas electricos que describo haber si a alguien le paso lo mismo y me puede ayudar a solucionar, el velocimetro (aguja) no funciona, el total y parcial del kilometraje tampoco, la aguja del combustible cuando acelero se baja y llega hasta la reserva, la luz marcha atras no prende, el cierre centralizado al salir ya no funciona solo si lo acciono manualmente con el boton del comando en el apoya brazo. En fin quisiera saber si alguien a tenido algun problema similar y saber como lo soluciono....!!!! desde ya mil gracias saludos para todos Jorge

  2. #2
    Deberias de comprarte el cable vag-com y efectuar una diagnosis. Son muchas fallas juntas.

  3. #3
    Problema solucionado era un maldito fusible de 10 amper...!!!!! gracias de todas formas por la ayuda saludos para todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas en Golf V por cambio volante de golf V a Golg VI.AYUDAAA
    Por betcker en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 17/12/2010, 16:27
  2. Problemas con el A/C de un GOLF MK4
    Por alejanxon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/06/2008, 17:48
  3. mi golf III GTI 8v me da problemas
    Por JOSE LUIS GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 17/03/2008, 18:37
  4. Problemas en el Golf
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 21/11/2006, 14:23
  5. Problemas con golf V
    Por angel69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 29/09/2005, 14:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado