+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: A4 2.0 tdi 140 cv 2007 con solo 1 arbol de levas? ... Y averiado

  1. #1

    Unhappy A4 2.0 tdi 140 cv 2007 con solo 1 arbol de levas? ... Y averiado

    Hola a todos. Estoy muy desconcertado porque me compré un A4 2.0 tdi 140 CV del 2007 de 2ª mano hace 2 meses con 80.000 Km y noté un ruido extraño en el motor hace unos días, como una válvula haciendo ruido o un cilindro funcionando mal, haciendo tak tak tak todo el rato.
    El caso es que lo llevo al mecánico y me dice lo primero que mi motor no se comercializa en canarias porque es un 2.0 tdi 140 CV CON SOLO UN ARBOL DE LEVAS EN CABEZA, cuando todos los 2.0 tiene 2 árboles de levas en cabeza. También me ha dicho que el árbol de levas tiene desgaste y por eso pisa mal el inyector de 1 cilindro (aunque están todo desgastados) y tiene que cambiarlo y los taqués también. En el concesionario me han dicho que lo deje allí para mirarlo que no me dicen nada antes.

    ¿Por favor podría alguien decirme porqué tiene mi coche sólo 1 árbol de levas? ¿Y de dónde viene el desgaste del árbol de levas con tan pocos Km?

    Gracias y saludos soy nuevo en este foro.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/02/12
    Posts
    237
    Fabricante: Audi Código de motor: BPW Reglado para:
    Modelo: A4 (01-0 2,0D TDI PD Potencia: 103 (140) 4000 Año: 2005-08
    este es el motor que tu tienes,cierto un solo arbol de leva en cabeza,yo te aconsejo,si lo has comprado a un concesionario,que te devuelvan el dinero. Ese desgaste es debido a que el motor rodó,con muy poco aceite,y muy mal cuidado en su mantenimiento,si es traido de alemania,de seguro tendrá,sobre los 200 000 km,pero con el tacho se hacen maravillas,primera si vas a denunciarles,no le dés,ninguna documentación del coche,que puedan modificar.En un concesionario oficial audi,con el numero de bastidor ,pueden saber los kilometros reales que tiene el coche aunque sea en alemania,y de esta manera,tendras todo a tu favor,no me cuadra tanto desgaste,en pocos kilómetros,por muy mal que lo cuiden,tu mismo si no ya puedes ir preparando el bolsillo.saludos.
    Editado por chevy43 el 10/02/2012 a las 14:42

+ Responder

Discusiones similares

  1. a6 2.5 tdi rompe arbol de levas?
    Por gti 115 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2011, 20:52
  2. Arbol de levas
    Por Davizote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 02/09/2010, 19:22
  3. arbol de levas
    Por octavia 105 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 26/12/2008, 12:05
  4. Motor TDI 140 cv un solo arbol de levas (BSS)
    Por Ancares en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2008, 23:54
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 04:54

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado