+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ayuda,testigo abs encendido fijo

  1. #1

    ayuda,testigo abs encendido fijo

    Hola, soy nuevo en este post. Soy Corney y tengo un seat leon BKD 2.0 sport up del 2007. Mi problema es el siguiente:
    Con el vag 10.6.4 he realizado un testeo de los abs, tras dicho test me aparece este error:
    Address 03: ABS Brakes Labels: 1K0-907-379-MK60-F.lbl
    Part No SW: 1K0 907 379 AC HW: 1K0 907 379 AC
    Component: ESP FRONT MK60 0101
    Revision: 00H11001
    Coding: 0006786
    Shop #: WSC 06402 785 00200
    VCID: 73E1DBFF6B25

    1 Fault Found:
    01486 - System Function Test Activated
    000 - -

    intento borrarlo y sigue pendiente dicho error, realizo pruebas de funcionamiento del los frenos abs y me indica el vag que sangre los frenos?

    Decir que solo hice una prueba de funcionamiento del sistema abs del coche con las siguientes instrucciones:
    Modulo "ABS Brakes"




    · Una vez pulsado este botón, nos aparecerá esta pantalla con
    información sobre el modulo seleccionado. Pulsamos sobre la
    función "Basic Settings".




    Funcion "Basic Settings"




    · Nos posicionados en el grupo 001, bien presionando el botón
    "Up" hasta llegar al numero o bien, escribiendo el numero en el
    cuadro de grupo y pulsando "Go!". Una vez pulsado, nos
    aparecerá el siguiente masaje en los cuadros de texto. En este
    instante el pedal de freno se aflojara para que nosotros lo
    pulsemos hasta el fondo. Si lo mantenemos pulsado,
    escucharemos un ruido y al momento se ira poniendo mas duro
    el pedal (simulando la función del ABS).



    Versión: 1.1 Página 3 de 4 Rincon Seat Leon
    www.LeonFR.com
    Fecha: 26/12/2003

    Botones para leer la opción 001




    · Una vez realizada la prueba, el VAG-COM nos informara del
    estado del sistema.




    · Esta prueba no afecta en ningún momento a la utilización o
    funcionamiento del sistema del ABS en nuestro coche. Siempre
    se recomienda hacer la prueba parado (no en movimiento).

    Alguien me puede ayudar para poder apagar dicho testigo?
    Muchas gracias de antemano..

    PD: Me urge muchisimo la solucion ya que necesito el coche para trabajar y con el testigo enciendido junto con el del ESP no es posible coger el coche. Gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/09
    Posts
    157
    General

    The ESP System Function or Road Test serves to check the Plausibility of the Signals
    from the Lateral Acceleration Sensor (G200), Rotation Rate Sensor (G202) and Brake Pressure Sensor (G201).
    The ESP System Function Test should be performed after all major work on the Brake System, in some cases the Brake Electronics Control Module (J104) may automatically require this Function Test and set the correlating Fault Code 01486.
    Once the Function Test has been started it cannot be cancelled and must be successfully finished.
    The Diagnostic Tool should NOT need to be connected while performing the Function Test.

    If you are experiencing Problems getting the Function Test carried out please contact us directly,
    our Techs have a vast Experience with this Subject and will gladly assist you with the Process. ;-)

    Prerequisites

    Vehicle stationary
    Ignition ON, Engine ON (Running)
    Perform the Test Drive on an enclosed Site (i.e. a Parking Lot)
    Make sure to Complete the Function Test within 50 Seconds after pressing the Brake Pedal

    Instructions

    Firmly press the Brake Pedal until a certain Brake Pressure (usually right above 30 bar) is reached.
    Brake Pressure Sensor (G201) Plausibility will be confirmed by a Change in the Brake Electronics Warning Lights.
    On Bosch, the ASR/ESP Warning Light (K155) will switch OFF and the ABS Warning Light (K47) will switch ON.
    On Continental/Teves, the ABS Warning Light (K47) will switch OFF and the ASR/ESP Warning Light (K155) switch ON.
    Start Driving straight with a steady Speed of ~20 km/h (~13 mph).
    Turn the Steering Wheel either Left or Right between a 90° Angle (1/4 Turn) to 180° Angle (1/2 Turn) and keep it steady.
    Lateral Acceleration Sensor (G200) and Rotation Rate Sensor (G202) Plausibility is confirmed
    once the remaining Brake Electronics Warning Light(s) switch OFF.
    The Function Test is now completed.
    Notes

    When Driving, make sure the general Speed is between 15 to 30 kph (9 to 18 mph).
    The Turn should be done at a Rotation/Turn Rate of ~10 °/s which can be achieved with a
    Turning Radius of 10 to 12 Meters (30 to 40 feet) with a Speed between 15 to 30 kph (9 to 18 mph).
    You may experience Variations in the Warning Light Behavior depending on the individual Brake System Generation,
    this is no Reason to be concerned as long as you follow the General Procedure.

    Video Link

    http://www.youtube.com/watch?v=7AVPRj2BNuc
    Categories
    Main Page
    Fault Codes
    Diagnostic Procedures
    Control Module Maps
    Meta
    Log in
    http://wiki.ross-tech.com/wiki/index..._(Conti/Teves)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo Averia Gases de Escape encendido fijo
    Por GinoDaves en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 17/04/2013, 10:49
  2. Testigo Averia Gases de Escape encendido fijo
    Por ossi1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/11/2011, 10:50
  3. Testigo motor encendido fijo
    Por Ritximan en el foro SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 21/09/2009, 18:11
  4. Testigo encendido - Fallo G-62 - Ayuda
    Por Escozkor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 12/08/2009, 00:24
  5. Testigo del abs encendido. AYUDA
    Por nando tdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/03/2006, 23:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado