6jvag, tampoco lo veo así el tuyo salió como el culo ,no le des más vueltas, es más hay un leon fr del 2004 repro desde los 4 meses , traya a tope y 200.000 kms sin apenas nada, el bimasa que le tocó ahora. unos 1300 euros creí entenderle
es lo que yo digo con 1300 euros me da en la inca para: distribución, embrague, frenos, ruedas , calentadores, aceite y filtros y seguro que me sobra, es a lo que voy.
que no sea lo mismo la inca que el fr pues si pero me trae y me lleva igual que el otro... o miento?
yo a partir de ahora argadiellos los coches nuevos con sus reparaciones y averías de precios para gente rica paso, el último el fr tdi y porque ya se compró nuevo cuando el país iba bien...
leon fr tdi special edition, inca sdi
por cierto que es un 6L que aqui habláis en clave
yo conozco modelos MK1 MK2 MK3 MK4
Y luego motores tdi, 20vt, 1.9 2.0t.......
no os entiendo y supongo que la gente nueva esté como yo en el idioma clave que usais aquí. tando cuesta poner p.e leon fr tdi 150 o el modelo que sea..
leon fr tdi special edition, inca sdi
pues anda que
MK1 O MK2
a simple vista suena a tubarro de escape de vespino o derbi variant
jajaja
que nadie se enfadee ehh son los codigos que les dan a los coches en fabrica
para la ultuima version del ibiza y reestilyng o como se escriba pues 6J
y para la anterior version del ibiza la de los 3 foquitos redondos traseros pues 6L
es un gt tdi con las llantas más grandes de 15" osea las de serie en 16 o 17 ? o me lo parece a mi.... brutal como está el coche si fuese un 3p ni te cuento
leon fr tdi special edition, inca sdi
el mio tiene 3 años y medio y casi 70.000 kms
como molan los gt tdi..... mi cuñado tuvo uno de 90cvs no gastaba ni bromas...
leon fr tdi special edition, inca sdi
Bookmarks