+ Responder
Página 1009 de 1028 PrimerPrimer ... 9 509 909 959 999 1007 1008 1009 1010 1011 1019 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 15.121 a 15.135 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #15121
    Peatón Avatar de Luis Carrasco
    Registrado
    21/02/12
    Lugar
    Alicante
    Posts
    2
    Puedo subir fotos de mi ordenador?

  2. #15122
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    Quote Originalmente publicado por cupeiro Ver post
    Buenas. Creo que llego la hora de cambiar mi AS7608 1*versión, la pantalla no se me ve. En este tenía el TomTom7 funcionando a la perfección y quería vuestra ayuda para que alguien me diga de los modelos que se venden hoy en día en que modelo funciona este TomTom. Cre que solo funciona con wince5. Necesito vuestra ayuda para decidirme en el modelo a comprar y donde comprarlo.
    Hola cupeiro. A mi me pasa que llevo un tiempo que la pantalla se me apaga y a los días vuelve aunque ahora parece que no quiere volver. Es un poco raro porque los sintomas son los siguiente

    1- No va la pantalla (toda negra al tactil no reaccion)
    2- Las traseras tampoco, por lo que no es problema de la pantalla en si
    3- La radio no reacciona a ningún boton salvo a la radio, la cual funciona aunque no veamos nada
    4- FIS funciona
    5- GPS debe de funcionar ya que los radares me los sigue cantando

    Es algo extraño como si tuviera algun error de arranque y programa no termine de comenzar.

    ¿Sabéis de algún sitio que lo pueda enviar a arreglar en España? EL aparato salvo lo de ahora no me había dado ningún problema

    Gracias
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  3. #15123
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Alguien sabe cuanto están cobrando este año en la aduana,es por hacerme una idea de si interesa o no comprar en China.gracias
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  4. #15124
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    brucewillis:
    La unica manera de no pringar es con envio desde china por correos, eso si ,esperar 3 semanas desde que lo manden, pero si viene con UPS o DHL y el valor pasa del articulo y envio de 100 € a pringar mas o menos 70 €, eso al menos me paso en los 2 ultimos, mañana tengo que enviar un AS-8601 de
    un amigo a reparar a China en garantia, garantia pero pringas 100 € de portes y 2 meses de espera . Un abrazo

    Quote Originalmente publicado por brucewillis Ver post
    Saludos
    Alguien sabe cuanto están cobrando este año en la aduana,es por hacerme una idea de si interesa o no comprar en China.gracias

  5. #15125
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por 5125Fernando Ver post
    brucewillis:
    La unica manera de no pringar es con envio desde china por correos, eso si ,esperar 3 semanas desde que lo manden, pero si viene con UPS o DHL y el valor pasa del articulo y envio de 100 € a pringar mas o menos 70 €, eso al menos me paso en los 2 ultimos, mañana tengo que enviar un AS-8601 de
    un amigo a reparar a China en garantia, garantia pero pringas 100 € de portes y 2 meses de espera . Un abrazo
    Saludos
    Os lo pregunto por que el jueves pasado me enviaron por (según creo haberle entendido por e-mail) correo,un porta matrículas con cámara por valor de 34 euros en Tradesolution.Me temo que cueste mas la aduana que el producto en si o me cueste igual que si lo hubiese comprado en España.

    hola

    el artículo fue enviado por la oficina de correos de Hong Kong, lo que le enviará el seguimiento de los lunes
    es en nuestra oficina el no seguimiento.
    el elemento se envía Hace 2 días

    Editado por brucewillis el 28/02/2012 a las 21:33
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  6. #15126
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    100 euros de portes,madre mía si que saldrá caro el AS eehh.Yo por eso me pedí esto,como era de poco valor,no me quise arriesgar. También es cierto que no se nada del tema ni como va la cosa del pago aduanero.Lo que me has dejado también de piedra es con lo de las 3 semanas de espera,he pedido el número de seguimiento,pero no me lo han dado en Tradesolution.Yo compré mi actual AL7019 o algo así,hace ya 2 años.No es una web recomendable para temas de reclamaciones,etc,pero como el porta matrículas es poca cosa,me he atrevido.
    Editado por brucewillis el 28/02/2012 a las 21:38
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #15127
    Peatón Avatar de mossen
    Registrado
    12/03/05
    Lugar
    Guissona (Lleida)
    Posts
    1
    "Saludos
    Alguien sabe cuanto están cobrando este año en la aduana,es por hacerme una idea de si interesa o no comprar en China.gracias"

    Por si te sirve, a mi hace dos semanas me cobraron 51.06 por traerme una PL-X3001SK comprada en high tech discount, que de haber sabido que me lo traerian de china lo compro en tecnochin y me ahorro tiempo y decepciones.
    Editado por mossen el 29/02/2012 a las 18:19 Razón: poner las comillas al textual

  8. #15128
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Yo por lo que parece me lo mandan por correos,ya tengo el id del enviro y se llevó a la oficina postal el dia 23 y hasta el 28 no salió(dios mio),como dice 5125Fernando,tiene pinta de tardar 2 semanas.Lo prefiero si para ello me ahorro la mensajería.La aduana creo que según dice 5125Fernando,me la ahorro por costar menos de cierta cantidad el paquete.Yo en febrero de 2010 compré el actual radio navegador y pagué de MRV unos 50 y pico de euros,no e tocó pagar aduana.En aquel entonces pillaron a algunos del foro,pero yo me libré.Debemos de mirar eso antes de comprar en china,la sorpresa puede ser grande,si sumamos luego la aduana y en algunos casos no interesar.Cuando reciba el paquete,ya diré si me tocó pagar o no aduana.
    Por cierto,la web de high tech discount es Francesa,por lo que no se debe de pagar aduana al estar dentro de la comunidad europea.
    Editado por brucewillis el 02/03/2012 a las 16:06
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  9. #15129
    Hola chicos, una pregunta: ¿alguien esta usando un micro externo en estos cacharrines para hablar por telefono con el bluetooth?
    es que he conectado varios micros, pero no funciona, y en el menú no veo nada de configuracion para activarle o no

    Echadme una manita porfi

  10. #15130
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Antes de ayer me llegó el porta matrículas y no me tocó pagar nada mas,ni aduana ni nada,supongo que tal y como me dijo el forero depende del valor del producto,en este caso era de 34 con no me acuerdo.Lo malo es que no es tal y como indicaba el vendedor,solo me queda conectarlo y verlo mejor,pero vamos que no trae visión optima en la oscuridad(luces que se iluminan).Respecto al micrófono,yo uso uno,pero las veces que lo he usado,apenas me pueden oír con claridad,yo oigo perfectamente,a mi se me oye con claridad pero con ruido,mucho ruido de fondo.No he tenido que hacer nada,simplemente lo he conectado y ya está.igual resulta que está conectado y no funciona y se me oye por el agujero minúsculo que hay en el frontal,no lo se.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  11. #15131
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Mencis:
    Si tu navegador es un AS-7608 , Version 1 o 2, en una salida de los mini Iso ( Conector verde-amarillo-azul ), el amarillo, trae el conector para micro externo, si es superior tienes que preparartelo tu,no lo trae, son 3 cables y un jack que hace que si no tienes micro externo se puenteen los vivos y funcione el pequeño agujero que tiene la radio como micro necesitas 3 hembras mini Iso, yo las pido por ebay en alemania y el esquema, yo me pille un buen micro en una tienda de electronica y lo puse en el plafon de las luces del techo , quedo perfecto, no se ve y te escuchan, si andas por Asturias, te doy los conectores y si quieres el esquema dilo y lo cuelgo, un abrazo
    Quote Originalmente publicado por Mencis Ver post
    Hola chicos, una pregunta: ¿alguien esta usando un micro externo en estos cacharrines para hablar por telefono con el bluetooth?
    es que he conectado varios micros, pero no funciona, y en el menú no veo nada de configuracion para activarle o no

    Echadme una manita porfi

  12. #15132
    NO se si es el 1 o el 2, tiene como un par de años...
    El caso es que le puse ya un micro de los de Parrot, y tiene una entrada MIC, pero no va.
    por lo que me dices...¿tengo que pelar los cables y conectarlos a otro lado?
    Brucewillis, yo he hecho la prueba con 2 telefonos y dando golpecitos a ambos microfonos, tanto al integrado como al externo, pero solo suena el interno.
    Haz la prueba por curiosidad

  13. #15133
    Peatón
    Registrado
    22/02/10
    Lugar
    Salinas , Asturias
    Posts
    80
    Si tienes la version 1 o 2, al conectar el externo se desconecta el interno, si es la partir de la 3 los conectores mini Iso no vienen preparados, no hay que cortar nada, solo preparar el terminal, saludos !!!
    Quote Originalmente publicado por Mencis Ver post
    NO se si es el 1 o el 2, tiene como un par de años...
    El caso es que le puse ya un micro de los de Parrot, y tiene una entrada MIC, pero no va.
    por lo que me dices...¿tengo que pelar los cables y conectarlos a otro lado?
    Brucewillis, yo he hecho la prueba con 2 telefonos y dando golpecitos a ambos microfonos, tanto al integrado como al externo, pero solo suena el interno.
    Haz la prueba por curiosidad

  14. #15134
    Pues entonces tengo que tener algo chungo, porque enchufo el micro en el agujero del minijack y ni funciona uno ni se desactiva el otro
    Nose...

  15. #15135
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Saludos
    Mi radio no es de las AS de Audiosources o lo que sea,es modelo AL7019,esta;
    http://youtu.be/HP4YL11T_IE

    El micrófono que le he puesto y no hace aun el mes,es este de aqui:

    http://www.electrostore.es/otros/234...reccional.html

    No me ha dado por probar eso de dar un golpe al micrófono,mira que la prueba es tonta,pero mas tonto soy yo,que igual no me funciona como ya digo y confío en que si.Luego cuando baje al coche a terminar de instalar la cámara trasera que me sale NO SIGNAL en pantalla(no se que narices le pasa),llamaré a la mujer y haré la prueba del golpe en el micrófono.Como digo, oír se me oye,a mi bien,pero con mucho ruido de fondo,pero yo a la otra persona perfectamente.Lo que no se si funciona o lo que sigue funcionando es el micrófono que hay en el frontal.
    Por cierto,yo el micrófono lo he puesto en una entrada trasera que hay donde en las instrucciónes dice ;
    External MIC inpuf (textualmente escrito)
    Aquí lo vereis mejor,imagen izquierda,donde se ve la parte trasera de la radio,bajo la antena de gps;
    Editado por brucewillis el 08/03/2012 a las 10:11
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado