+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Temblor motor golf,a veces si, otras no, alguna idea o caso similar?

  1. #1

    Temblor motor golf,a veces si, otras no, alguna idea o caso similar?

    Recientemente he comprado un golf iv tdi 110 cv año 98 de segunda mano que da penita verlo.
    Esteriormente esta bastante bien pero interiormente me esta tocando sanearlo mucho, aunque eso no me preocupa ya que con paciencia lo dejare curioso.
    Lo que me quita el sueño es que el motor tiembla a ralentí trasmitiendo vibraciones al habitáculo. Es curioso. El anterior dueño me dijo que era el taco motor de abajo del todo. Uno que va al lado del cárter y por otro lado a la cuna.
    Pues yo no estoy muy seguro porque a veces vibra y otras no. Además con un golpe de gas se suele quitar. Es lo extraño que con el golpe de gas se quita.
    Puede ser el embrague o el volante motor?
    A alguien le ha ocurrido algo similar?
    Quisiera solucionarlo lo antes posible no sea que valla a mas.
    He buscado por el foro pero no he encontrado in caso similar en el que se quite el temblor al acelerar un poquitín
    Gracias de antemano

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/07
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    102
    hola cibercan, y0 tambien he comprado un ibiza 1.9D 6k 1y del 96 y es motor wolkvagen ,yo tambien tengo ese temblor cuando arancas retiembla un poco el motor yo creo que es por el tramo del motor al tubo de escape porque se nota como brrroooonnnnn, , ya de porsi estos motores retiemblan bastante ,cuando aceleras un poco se estabilizan las bribraciones y no se notan tanto,? cuantos kilometros tiene, que tipo de motor es ¿ yo le he tenido que cambiar el termostato, y ahora me pierde gasoil por la bomba , y eso si que es mas jodido , pierde por una junta y hay que desmontar la bomba y son unos 500 E, porque ya que la miran les cambian todas las juntas y las meten en el banco de pruebas , un saludo

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,has intentado arrancarlo y a pararlo pisando el embragre?? hazlo y en unos dias nos lo cuentas ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duendes eléctricos...¿alguna idea?
    Por JRT70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/04/2010, 19:22
  2. Ruido en motor ¿alguna idea?
    Por avillamil en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 21/04/2010, 16:04
  3. Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2009, 18:53
  4. Seat Leon-a aveces entran las marchas duras y otras veces muy suaves
    Por sparky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 16/09/2009, 20:22
  5. el coche a veces tiene muchas mad fuerza q otras
    Por ches_net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 16/03/2009, 06:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado