+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: GOLF GTI 1.8 150 AGU - Fallo de cilindro???

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    goteará algún inyector

  2. #17
    Bueno.. lo raro es que dio la averia y luego duranto 300 km se arreglo solo y al dia siguiente al cabo de 5 minutos arrancado volvio a fallar...

    Es seguro que el que falla es el cilindro 3, pero no se la verdad... El consumo se disparó desde la averia... antes era de unos 9 o 10 litors a los 100 con una conduccion normal/rapida... Si le pisaba se ponia en 16/18, pero ahora se pone en 14/15 a 120 y si le piso un poco se va a 25 litros... una ruina vamos...

    a ver mañana que me sacan en claro...

    gracias y saludos
    Golf GTI 1.8t 20V
    Ducati Monster 695

  3. #18
    Fin de la historia...

    Pastilla de encendido... 160 euros mas la mano de obra... que es de 2 horas para una cosa que tiene 2 tornillos y no hay que desmontar nada, solo levantar el capó y desenchufar 2 conectores... Esto segun el manual. Pero para han probado bujias, bobinas tubos de admision... vamos... Una historia...

    En fin... ya vuelve a ser el que era...

    Gracias a todos por la ayuda...

    Un Saludo.
    Golf GTI 1.8t 20V
    Ducati Monster 695

  4. #19

    GTI

    Hola, Hace un par de meses comenzo mi GtI con problemas similares pense que era una bujia hice lo mismo desconecte una a una y seguia con el mismo problema, finalmente lo lleve al concesionario y estubo semana y media, buscaban y buscaban finalmente llegaron al volante de inercia que estaba roto con 21000 kms. la concesionaria no responde por eso y tube que pagar los repuestos y todas las horas de taller mientras que encontraban el problema.
    Espero que este no sea tu probema este es muy fastidioso... saludos.

  5. #20
    Hola buenas tengo un problema igual mi coche es un golf 1.8 turbo 150 cv motor AGU el tercer cilindro esta muerto el coche me va a tres cilindros desde hace 3 meses, y asi llevo circulando estos tres meses derrochando 10 o 20 euros todos los dias, depende lo que ruede porque el consumo a aumentado me marca de media 15 litros i si salgo fuera y eso 20 o 24 litros, es una barbaridad ningun coche ace ese consumo la verda que una ruina , le metiodo vag com varias veces me sale masa d aire, le camviado caudalimetro , despues me salia mariposa se la canvie tambien , las bujias nuevas tambien , las bobina no es porque canviandola de sitio funciona i ahi no, puede ser que el coche este en limp mode? o canviando la pastilla de encendido ? si podriais aportarme alguna ayuda muchas gracias un saludooo

  6. #21
    Debeis mirar la continuidad en el cableado de la pastilla del filtro del aire, ya que al manipular la tapa para sustituirlo se suelen soltar un poco los cables, llegando a retraerse (con el consiguiente mal contacto entre ellos) o incluso a partirse. En mi caso una vez me dejo tirado el coche justo despues de estar manipulando en esa zona y no me marcaba ninguna avería, simplemente se me paró y que se me retrajeron todos los pines del conector, pero si solo es uno de ellos te fallará ese cilindro, independientemente de la bobina que pongas. Nose si me explicado bien, me gustaría pensar que tu avería era de la pastilla, pero tiene más probabilidades de que fuera un cable y después de cambiar todo eso, no van a reconocer un error tan tonto, por lo cual te cambian la pastilla y quedan como profesionales.
    Un saludo.

  7. #22
    Debeis mirar la continuidad en el cableado de la pastilla del filtro del aire, ya que al manipular la tapa para sustituirlo se suelen soltar un poco los cables, llegando a retraerse (con el consiguiente mal contacto entre ellos) o incluso a partirse. En mi caso una vez me dejo tirado el coche justo despues de estar manipulando en esa zona y no me marcaba ninguna avería, simplemente se me paró y que se me retrajeron todos los pines del conector, pero si solo es uno de ellos te fallará ese cilindro, independientemente de la bobina que pongas. Nose si me explicado bien, me gustaría pensar que tu avería era de la pastilla, pero tiene más probabilidades de que fuera un cable y después de cambiar todo eso, no van a reconocer un error tan tonto, por lo cual te cambian la pastilla y quedan como profesionales.
    Un saludo.

  8. #23
    entonces me quieres decir que es la pastilla de encendido la que va en el filtro, ? me han dicho que tambien puede ser junta de culata o que aiga gripado ese cilindro o que una de las valvulas no cierre bien el coche me va en 3 cilindros me falla el tercero , y es una barbaridad de consumo me marca un 14 de media, llevo 2 meses rodando asi con el coche me abre gastado unos 400 euros, seguros en gasolina, estoy mas arto aver si alguien me pudiera ayudar muchas gracias

  9. #24
    Hola, ese problema lo tuve yo hace unos meses, mi coche tambien es un AGU de 110 kw "150cv" y era la pastilla de encendido.

  10. #25
    hola buenas noches yo tengo ese mismo problema con el 1.8T AEB de un passat 98 me esta marcando el codigo de falla 16684 P0300 Random/Multiple Cylinder Misfire Detected y 16687 P0303 Cyl.3 Misfire Detected en el scaner vag 1551 de la agencia VW y se reseteo todo se le remplazo la bobina por una nueva las bujias se le pusieron bosh de ytrium de doble electrodo se le reviso el cableado y el injector 3 y nomas no sigue lo mismo lo que si es que se le pierde la chispa ala bobina y comiensa a fallar cuando el check engine parpadea y cuando se apaga el motor y se espera unos 3 o 5 minutos al encenderlo se le quita lo que se esta faltando de remplazar es el modulo de control (computadora) ya que de repente pierde la señal de la bobina y no hay chispa en la bujia y la verdad ya me tiene arto el fin de sema se limpiaron todos los conectores y sensores y se controlo un dia nomas pero ya comenso de nuevo y ya no se que mas hacer espero y me puedan ayudar ya que ni el mecanico de la agencia VW sabe que mas hacerle saludos y gracias
    Editado por suli el 16/07/2012 a las 09:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo xenon izq golf IV
    Por nexus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 24/12/2014, 13:52
  2. Dónde está el cilindro nº 1?
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 05/12/2008, 11:30
  3. las 5 válvulas por cilindro...
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/08/2008, 00:03
  4. Respuestas: 7
    Último post: 21/05/2008, 02:30
  5. Imagenes de un cilindro tabajando
    Por mateitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 31
    Último post: 18/10/2007, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado