Hola ya he estado en varias ocasiones y tanto las instalaciones como el trato a sido perfecto, espero volver.
100% recomendado Gracias.
Bricarbox perdona por no haber dejado una opinion. Pero estoy muy liado un saludo.
Muy buenas a todos chicos
bueno haber si se pasa por aqui el forero CARAMBUTEN y LORDENZO, que se pasaron por nuestras instalaciones y asi nos deja una opinion
¿alguien sabeis algo de ellosl?
Saludos
BRICARBOX ¡ Hazlo Tu Mismo !
Aprovecha tu oferta gracias a VAGCLUB, seccion Mecanica y Preparaciones
Hola ya he estado en varias ocasiones y tanto las instalaciones como el trato a sido perfecto, espero volver.
100% recomendado Gracias.
Bricarbox perdona por no haber dejado una opinion. Pero estoy muy liado un saludo.
Editado por carambuten el 15/01/2012 a las 21:27
Muchas gracias carambuten, es que solemos hacer comprobaciones de nicks, para estar pendientes y jeje, dale mas guerra al forooooo!!!!
saludos chicoss
Buenos días,
Quería preguntar si en bricarbox disponéis de ELSAWIN o programa similar para poder pedir los respuestos para un Skoda desde allí una vez verificada una avería en vuestras instalaciones.
Gracias y un saludo,
Lucasgr
Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales
muy buena idea
Editado por pedroracing71 el 18/12/2012 a las 11:54
Muy buenas a todos!!!
Antes del veranito queríamos dejaros unas novedades, estamos de inauguración y queríamos compartirlo con todos vosotros:
Y como estamos de estreno también os dejamos nuestro nuevo video promocional, donde alguno de vosotros salis!!!:
http://www.youtube.com/watch?v=StljW05qbcQ
Saludos
Yo me pase hace un par de semanas por ahi, la verdad es que me gusto mucho todo en general, muy buen trato, buenas intalaciones y muy buen precio la verdad es que lo recomiendo.
Me podrías aclarar que horarios van a tener en agosto?, estoy a la espera de un repuesto para
pasarme por ahi.
Ayer compre unos discos y unas pastillas para mi Passat y me dejaron muy buen precio. Recomendado 100%
Muy buenas chicos.
Esta semana hemos estado un poco desconectados y desorientados, alguno de vosotros ya sabeis que hemos perdido a un amigo, ademas de ser un piloto patrocinado por nosotros.
Me gustaria dejaros una entrevista que nos han echo en cadena SER, por ser emprendedores y jovenes y como no, vosotros los clubs que nos habeis acompañado durante todo este tiempo, tambien teneis vuestro hueco.
Entrevista radio, BRICARBOX, Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM. Emprendedores
Espero que os guste (no somos profesionales en esto de la radio) y si quereis dejar vuestra opinion en youtube os animo, jeje
P.D. Aprovecho la ocasion para comunicaros que en nuestra TARIFA ALQUILER DE BOX, no hemos subido el IVA
Saludos y...volvemos a la carga!!
creo que esta muy bien pero tendras que ponerte en contacto con el staff para que lo coloque en zona profesional
DIAGNOSIS-VAGCOM ORIGINAL Passat Tdi 1.9 y Audi A5 2.0, . Duplicados de llaves multimarca. wwwtullavedecoche.com.
Ayer estuve en BRICARBOX y simplemente decir que todo perfecto; disponen de todo tipo de útiles, instalaciones limpias y atencion/soporte por auténtico mecánicos.
Un saludo y gracias por estar ahí.
Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG 3p APRTuned Stage 1 95RON: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente.
Muy buenas chicos!!!
Aquí os dejamos una ofertilla a la cual hemos accedido con una de nuestras empresas colaboradoras en Car-audio, una muy buena empresa de Madrid.
Hemos pensado tanto en los manos libres para que evitéis multas como en una alarma de muy buena calidad/precio que hoy en dia por desgracia están muy demandadas por todos los robos de vehículos que está habiendo.
La oferta es válida hasta el 31/01/2013
Cualquier duda que tengáis nos lo comentáis y bueno si hacéis uso de ella, espero que comentéis algo por aquí.
Un saludo
P.D. dentro de unas semanitas….traemos otras novedades que creo que os van a gustar…
Bookmarks