+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 57 de 57

Discusión: Por fin! bombillas con luz de cruce de verdad para los que no tenemos xenon!

  1. #46
    Peatón
    Registrado
    03/06/08
    Lugar
    Inglaterra
    Posts
    90
    Por cierto, es facil cambiarlas? lleva mucho tiempo? Yo estoy pensando en poner las Osram (no son muy caras) pero me da miedo, soy un poco manazas.....sabies si hay algun "brico" en el foro.

    En la foto si parece que iluminen mas que las que trae el coche, por lo menos el mio. La luz es mas blanca, el alcance es dificil valorar al estar en un garaje.
    Gracias por las fotos.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de Capitan Patata
    Registrado
    23/11/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por elenigma Ver post
    hola capitan patata perdón ninguno, faltaría más. Lo único que a las PIAA no las incluí en "marcas raras"; estaba escrito con guiones por cada categoría y las PIAA estaban en la siguiente
    Soy aficionado a los rallys también.
    Un abrazo
    es una pasada de noche solo vi uno (por decir algo de vi) es una pasada de repente escuchas el ruido y repente un focazo deslumbrando y igual de rapido que viene se va jejeje
    Por la sombra
    -> Highline 2.0 TDI 140cv <-

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por elenigma Ver post
    por eso puse a las OSRAM en mis segundas preferidas, pero las PIAA claramente ganan en carretera (a mis ojitos miopes) y los contrastes en señales etc ni comparación (a ver si me estoy volviendo daltónico y miope)
    ¿Las fotos son con el móvil? joe qué malo es el mío. A ver las que pones en la calle cómo salen.
    Abrazos
    No , las fotos estan tomadas con una camara de fotos. Cuando pueda hare las fotos en la calle

    Quote Originalmente publicado por JUAN-JO Ver post
    Por cierto, es facil cambiarlas? lleva mucho tiempo? Yo estoy pensando en poner las Osram (no son muy caras) pero me da miedo, soy un poco manazas.....sabies si hay algun "brico" en el foro.

    En la foto si parece que iluminen mas que las que trae el coche, por lo menos el mio. La luz es mas blanca, el alcance es dificil valorar al estar en un garaje.
    Gracias por las fotos.
    no hace falta ningun brico para cambiar las bombillas ,
    1º quitas el tapon de goma
    2º Metes la manopla hasta que palpes el portalamparas
    3ºGiras el portalamparas (si no recuerdo mal ) en sentido contrario a las agujas del reloj
    4º Sacas la bombilla , las sutituyes y haces la operacion a la inversa para volver a colocarlas.
    Primero prueba con el faro IZQ que tienes mas sitio para meter la mano y luego con el DRCHO .
    Y las largas van a presion , solo hay que estirar del portalamparas y te sale todo.
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Bueno hoy hemos salido a carretera y confirmo que hay mejora con respecto a las Osram . Hemos notado mas alcance y algo mas de intensidad en la luz , en vez de hacer fotos he grabado un mini video para que la gente lo vea con sus propios ojos:



    Despues de haber cambiado a las PIAA hemos tenido que bajar un poco los faros para no deslumbrar , eso significa que alumbran mas.... Las recomiendo pero que nadie espere milagros o maravillas pero se mejora notablemente con respecto a las originales.

    un saludo
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  5. #50
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    Bueno hoy hemos salido a carretera y confirmo que hay mejora con respecto a las Osram . Hemos notado mas alcance y algo mas de intensidad en la luz , en vez de hacer fotos he grabado un mini video para que la gente lo vea con sus propios ojos:



    Despues de haber cambiado a las PIAA hemos tenido que bajar un poco los faros para no deslumbrar , eso significa que alumbran mas.... Las recomiendo pero que nadie espere milagros o maravillas pero se mejora notablemente con respecto a las originales.

    un saludo
    jeje, no era mi imaginaciónnnn
    Si sirve para que circulemos más seguros ya me conformo. Como llevo algo más con ellas, serviré de prueba para ver cuánto duran, !espero no resubir este post en un mes¡
    abrazos

  6. #51
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo acabo de pillar unas para regalarselas a mi cuñado y q las ponga en un a4 bastante antiguo. M-UD. A ver q me comenta
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  7. #52
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Quote Originalmente publicado por yoncoo Ver post
    Bueno hoy hemos salido a carretera y confirmo que hay mejora con respecto a las Osram . Hemos notado mas alcance y algo mas de intensidad en la luz , en vez de hacer fotos he grabado un mini video para que la gente lo vea con sus propios ojos:



    Despues de haber cambiado a las PIAA hemos tenido que bajar un poco los faros para no deslumbrar , eso significa que alumbran mas.... Las recomiendo pero que nadie espere milagros o maravillas pero se mejora notablemente con respecto a las originales.

    un saludo
    Buff. yo si que veo diferencia con las de fabrica, al menos en la claridad de la luz.
    Lo del alcance es mas dificil compararlo, pero en claridad y luminosidad si que hay diferencia.
    Gracias.

  8. #53
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Bueno , despues de hacer algunos recorridos de noche de unos 30Km si que he notado la diferencia hasta con las OSRAM , la diferencia principalmente esta en que ahora por lo menos puedes vislumbrar mas alla de donde alcanzaba la luz porque puedes ver las señales verticales y asi no ir a "ciegas" y con sensacion de inseguridad.
    Tenia pensado ponerme Kit de xenon a un siendo ilegal pero con estas bombillas ya no me lo pongo , vuelvo a repetir que nadie espere milagros pero con estas bombillas se puede decir que tienes unos faros halogenos normales y por 40€ yo tambien las recomiendo.

    Gracias por el aporte Elenigma
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  9. #54
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    ¿Habeis mirado si las PIAA tienen UV Block?
    Lo digo porque no tengais los faros como un pollo al horno dentro de 6 meses.

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de yoncoo
    Registrado
    27/10/09
    Lugar
    Corona de Aragon
    Posts
    344
    Quote Originalmente publicado por Masedina Ver post
    ¿Habeis mirado si las PIAA tienen UV Block?
    Lo digo porque no tengais los faros como un pollo al horno dentro de 6 meses.
    Puedes explicar que es el UV block?? Me imagino que sera algo referente al calentamiento de los faros y casquillos. De todos modos este finde le pondre en un faro las osram y en el otro la PIAA y le medire la temperatura para ver la diferencia
    Passat edition plus (Paz y amor y los cromados para mi Edition ) 2.0 TDI 140Cv

  11. #56
    Hola a todos de nuevo, resubo el tema para, como prometí, contaros cómo sigue la experiencia después de tiempo. Ya llevo co ellas casi 10 meses y la satisfacción sigue siendo alta. No han perdido calidad de luz, y las ópticas siguen tan impolutas como el primer día (y circulo mucho tiempo con las luces de cruce).
    Pues nada, que sigo contento con el cambio
    saludos

  12. #57
    Peatón
    Registrado
    23/12/09
    Lugar
    Rubí Barcelona
    Posts
    16
    Buenas !!! yo tb quiero cambiarme las luces .entonces las PIAA del video de Yoncoo ¿,no?
    Muchas gracias.te lo has currao con el video

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar bombillas de cruce 2003
    Por cazurrogalactico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/05/2010, 19:31
  2. Cambiar bombillas de cruce
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2009, 21:37
  3. Bombillas de xenon para 3 BG
    Por nicra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 09:25
  4. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 20:05
  5. tras cambio bombillas en luz de cruce...no regula en altura
    Por danielito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 12/12/2006, 14:11

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado