+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Encuesta fiabilidad motor cr

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de xoser
    Registrado
    30/01/10
    Posts
    123
    Febrero 2010, y 37.000 Km. Es un cr 170 Cv y yo le doy tb un 9, porque para el 10 tiene que hacer muchos más kilómetros. Anda mucho si le pisas (sin dispararse el consumo) y consume muy poco si no, ¿Qué más se puede pedir?
    Passat R-line CR 170 CV negro profundo efecto perla, paquete tech, RCD 510, lunas tintadas y Omanyt 18", pedido 18/09/09 entregado 19/02/10

  2. #17
    Peatón Avatar de Foxi
    Registrado
    02/09/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    68
    Agosto 2011, Cr 105cv tiene 38.000km y muy bien, consume poco y no me quejo de como va para tener 105 cv, yo le pongo un 8 por que le queda mucho por demostrar aún
    VW Passat B7 Variant 1.6 TDI Advance (8/2011)
    Ex VW Golf IV 1.9TDI 130hp Highline (6/2002-7/2011 robado)

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    los cr no van mal un poco enlatados ergun cuantos cv
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Passat B7 de mayo de 2011. 55000 kms. Ni un solo problema. Suave, anda bien y consume muy poco por carretera. Un 95 % lo uso por autopistas y autovías. Le pongo un 10. He tenido 2 passat 3C BI de 105 y 140 CV y la diferencia me parece notable en cuanto a suavidad, sonoridad, refinamiento y consumos. Estoy encantando con el coche.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    CR de 140 de Febrero de 2009. Sólo 60.000 kms y problemas de motor 0 y consumos rondando los 6.3 - 6.5 en autopista a velocidad "legal"... Y que siga así
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Aqui un cr 110cv tdi de 2009... con 52.000 kms consumo muy interesante (5.7 de ordenador, segun mi excel 6.2 reales apunto todos los tickets )

    Contento por suavidad de uso en caliente, aunq por prestaciones comparandolo por ejemplo con un cdti d Opel de 120cvs pues se nota mucha diferencia, el 120 anda mucho mas.

    Pegas: en frio desde nuevo hace un ruido como a taques que me esta empezando a preocupar... dura hasta q se pone a los 50º... pero ni puta idea d q puede ser... ni si es normal

  7. #22
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    Aqui un cr 110cv tdi de 2009... con 52.000 kms consumo muy interesante (5.7 de ordenador, segun mi excel 6.2 reales apunto todos los tickets )

    Contento por suavidad de uso en caliente, aunq por prestaciones comparandolo por ejemplo con un cdti d Opel de 120cvs pues se nota mucha diferencia, el 120 anda mucho mas.

    Pegas: en frio desde nuevo hace un ruido como a taques que me esta empezando a preocupar... dura hasta q se pone a los 50º... pero ni puta idea d q puede ser... ni si es normal

    Parece que hay una actualizacion de cenralita para solucionar este problema. Asi lo he leido en este y otro foros
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    en serio! joder pue menudo alegron me das... lo q he sido un poco capullo en no llevarlo cnd estaba en garantia y ahora me meteran el ostion claro

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    en serio! joder pue menudo alegron me das... lo q he sido un poco capullo en no llevarlo cnd estaba en garantia y ahora me meteran el ostion claro
    Si es un concesionario serio y que conoces no deberia cobrarte nada. Mira el mio tambien lo hace de vez en cuando esto todavia recien salido de la cochera: noto lo mismo que tu un ruidillo a taquedeo pero en cuanto no acelero y espero que se calienta un poco se quita. Tampoco yo se lo cuestione al conce porque nunca se sabe si saben lo que hacen y mejor no meter la pata.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #25
    desde mi punto de vista con tan solo 21 años recarco lo de 21 años porque todos me dicen llevas coche de pureta , mi passat R-LINE, creo que tiene buen resultado mi passat es de nobiembre de 2008 con 160.000 km digamos que no precisamente vago, el coche me empuja muy bien y la inyeccion va perfecta mejora la compresion del motor y le saca mayor rendimiento, como nota le doy un 8 ya ke mi novia tiene un altea sport de 140 cv tambien pero con inyector bomba y ella me dice con lo que pesa tu coche y se nota mas el empuje que tiene mayormente es al sistema comon rail el que proporciona esa dosis de energia estoi muy contento con el y espero que me dure mucho tiempo, ya que lo mimo al maximo tanto de chapa como de motor ya que soy tecnico de automocion en ambas ramas en esta misma familia... aquellos que aun duden entre un passat y cualquier otra "cosa" que no se cojan los deos porque el resultado y fiabilidad es proporcional al precio del vehiculo un saludo a mi familia wageneros!! como digo yo si elejimos comprar el mismo coche hay algo que nos une EL GUSTO... un saludo desde SEVILLA , EL TRAGA KILOMETROS

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Tricki
    Registrado
    07/07/09
    Posts
    499
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Si es un concesionario serio y que conoces no deberia cobrarte nada. Mira el mio tambien lo hace de vez en cuando esto todavia recien salido de la cochera: noto lo mismo que tu un ruidillo a taquedeo pero en cuanto no acelero y espero que se calienta un poco se quita. Tampoco yo se lo cuestione al conce porque nunca se sabe si saben lo que hacen y mejor no meter la pata.
    pues cnd le toque la revision y le dare un repasito de chapa se lo diré, y bueno no confio mucho pq en Zaragoza es de los de humos subiditos, asi q si es asi se lo planteare q o me lo hacen o me voy a otro lado easy

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Reboot_2
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Un lugar del corazón.
    Posts
    130
    Quote Originalmente publicado por Tricki Ver post
    [...] en Zaragoza es de los de humos subiditos [...]
    Debe de ser un mal endémico de la marca, porque en Gerona, en toda la provincia, porque son de los mismos, son unos completos mamones. Me toca la revi de los 60.000 con cambio de aceite en la DSG incluido y creo que esperaré a pasarla en Béjar, que los conozco de hace mil años y, como poco, son majos.
    Passat Variant HL 2.0 140 CV TDI CR DPF DSG (Jesús qué follón de siglas)
    Gris niebla, latte-macchiato, aluminio cepillado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fiabilidad s4 4.2
    Por alconchel en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 16/09/2010, 13:33
  2. Encuesta # 1: Ajuste del Bypass Motor 1.8T 20V 180HP
    Por AUDI & VW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/10/2009, 20:52
  3. Encuesta de fiabilidad
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 23/02/2007, 20:18
  4. encuesta fiabilidad de los lumbares passat nuevo
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/10/2006, 22:38
  5. VW, penúltimo en una encuesta de fiabilidad en Alemania
    Por Tcool en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 29/05/2005, 10:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado