+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Comprobar aceite en frio o caliente?

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    yo creo que leyendo lo que cuentas lo que tienes mal es el testigo del aceite porque lo que cuentas no es normal, por otro lado decir que coincido con Raffa, la varilla es una mierda, por si os sirve os dire lo que hago y funciona, cuando voy a mirar el aceite saco la varilla la limpio y con una tiza la pinto por ambos lados, la sacudo y la meto y se ve el nivel perfectamente.

    Por cierto yo al mio aun no se lo que es hecharle aceite, no consume nada.
    hola paguana:

    pero si me salta el testigo y miro y realmente el niuvel estas al minimo, no debe estar mal el sensor...otra cosa, es que por lo que sea, falle otra cosa, la bomba de aceite o algo, que hace que realmente el aceite se reparta y baje el nivel, aunque esto, deberia ser normal...lo unico que se es que realmente con el motor calente, despues de 250km, y dejandolo reposar 10 minutos, marcaba el minimo...

    por cierto, al quitar el tapon del bloque motor para echarle aceite, salia humillo, y olia un poco fuerte...esto es tambien normal, o eso significa qeu algo esta mal?me refiero a que si es normal qeu salga ese humillo, y qeu huela algo, o tambien esto significa que esta mal algo...joer, qeu joya he comprado!!!!

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    Has comprobado que no te mete aceite en el bote expansor? es que es tan raro lo que cuentas que muy bueno no debe de ser.
    creoq ue eso no me pasa, el liquido esta rosita, y no se me crea ninguna capa de aceite arriba...

  3. #18
    una foto de la varilla en reposo, el aceite llega hasta la primera bola...
    Editado por Sergiomc81 el 03/10/2012 a las 19:30

  4. #19
    una foto de la varilla en reposo, el aceite me parece que llega hasta la primera bola...aunque la he limpiado, y metido varias veces...no se ve tan claro como al principio de la varilla, y no creo qeu se haya manchado por el tubo...o quizas si...ya no se que pensar..


  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    El aceite no llega hasta la bola. Esta al minimo. Ten en cuenta q el aceite borra las marcas de minimo y maximo por lo q no llega al maximo en absoluto. Esta justo en el minimo...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Al maximo estaria si tampoco vieras la palabra max porque estuviera tapada por el aceite. Me da q tu coche consume o pierde aceite...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  7. #22
    pero si esta manchado la parte del maximo ty tb un poco por encima!!!o esa marca es de los restos del tubo al sacarla?

    Entonces esta a la mitad, es decir el minimo empieza al principio de MIN, y al estar tapado y llegar a la parte mas fina de antes de MAX significa que esta a la mitad no?

    muchas gracias por tu respuesta, entonces aun tendria que echar mas aceite?y tiene que quedar empapado no?no manchado no?

    en relacion a perder o consumir aceite, pues no lo se...perder, no he visto nada manchado por abajo ni por ningun sitio...que consuma, si puede ser...aun asi, cuanto seria razonable para un motor de 12000km(docemil) si no me equivoco, este ha debido consumir 0,3 a los 1000, pero claro, tampoco puedo estar seguro ya que no se si le llene al maximo la otra vez o no...dichosa varilla...
    Editado por Sergiomc81 el 03/10/2012 a las 21:18

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Efectivamente. Segun esta saca la varilla y limpiala. Veras como ves los dos testigos ( max y min). La metes por completo y la vuelves a sacar. Si el aceite solo cubre el testigo del minimo y no del maximo es q esta a la mitad o depende como lo veas.

    Yo una vez me pase y llego a tapar los dos testigos. No paso nada, pero tengo entendido q hay q tener cuidado. Exha aceite hasta q se tape parte del maximo y compruebas de nuevo...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  9. #24
    volvere a revisar el nivel, a ver si veo bien donde esta, esque me mosquea que si este manchado un poco la parte del maximo y del primero teton redondo. Supongo que sera que se mancha al sacar la varilla...de todas maneras, cuanto aceite entra desde el minimo hasta el maximo?1 litro verdad?

    muchas gracias por vuestra ayuda, que estoy super acojonao con el tema...despues de saber que le han cambiado todo el motor y el turbo y demas, porque se qeudo sin aceite...no quiero qeu me pase algo parecido, intento tener el coche en palmitas en cuestion de aceite, revision, gasoleo etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. audi a4 tdi 130 arranca mal en frio y caliente
    Por gargeri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/01/2018, 13:20
  2. problema arranque frio/caliente
    Por mariuz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 18/02/2012, 20:21
  3. mal arrranque en caliente y en frio me aranca bien
    Por carloscam en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 17/01/2010, 22:25
  4. Arranca bien en FRIO y mal en CALIENTE TDI110
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 27/11/2008, 12:11
  5. Frío... ¡y caliente!
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 25/01/2006, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado