+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo en bluetooth

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/10/10
    Lugar
    Santiago
    Posts
    12

    Fallo en bluetooth

    Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente. Tengo el bluetooth universal 9zb y el iphone 4s. En principio el emparejamiento es correcto, se transfiere la agenda, se puede llamar, se reciben llamadas. Pero cuando transcurre un tiempo (por lo menos 15-20min) aparentemente la conexión está bien (en el menú de la radio figura el nombre del iphone y del operador asi como la cobertura) pero ya no se pueden hacer llamadas y cuando se reciben sólo se ven el móvil (que por cierto se queda en silencio y por tanto no te enteras de que te llaman). La única solución entonces es volver a emparejar los dispositivos (apagando y encendiendo el contacto o a través del menú de configuración del fis).

    Mi duda es si alguno de los dispositivos estará defectuoso (iphone 4s o Bluetooth) o si simplemente "se llevan mal". También me gustaría saber si hay alguna versión más moderna del firmware del bluetooth. La mía es HC:0440 BTM: HW200-S W311 3.11.9

    Por cierto con mi nokia 5800 nunca tuve el más mínimo problema con el bluetooth.

    Un saludo.
    Passat CC 170 dsg, negro profundo efecto perla, llantas interlagos 18" y algún extra mas.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    No me extrañaria que el problema viniera del Iphone, son muy delicaditos.....
    Skoda Octavia RS TDI I-B 9/2008
    FENIX-Repro + DPF OFF Y EGR OFF BY BANDIDOS CHIPPED

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    13/10/10
    Lugar
    Santiago
    Posts
    12
    Hola a todos, retomo este tema porque he encontrado nueva información en un foro de soporte de apple.https://discussions.apple.com/thread...art=0&tstart=0 Aquí se describe exactamente el problema que yo tengo y que afecta a los iphone 4s (no a 4 ni anteriores) y a los bluetooth vw de antes de 2012. Se dice que es un problema que de momento no tiene solución.
    Passat CC 170 dsg, negro profundo efecto perla, llantas interlagos 18" y algún extra mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas centralita nokia 3c0 035 729b (es bluetooth o no es bluetooth)
    Por Anatoliy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 15/06/2011, 20:23
  2. Fallo bluetooth
    Por manelmarr en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/04/2011, 18:46
  3. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  4. Respuestas: 7
    Último post: 15/10/2009, 12:02
  5. Bluetooth A6
    Por mmp en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 08/12/2008, 13:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado